Audios de parejas follando

Hola soy lara de 21 años, ayer escuche a mis vecinos follar y la manera en la que gritaba la chica me ha puesto muy cachonda, no puedo olvidarlo, desde entonces comenzo mi obsesion y buscando en internet me encontre este chat, me encantan todos vuestros audios😘
Hola Lara y que se oía había algún tipo palabras o solo eran gemidos de ella??
 
Hola soy lara de 21 años, ayer escuche a mis vecinos follar y la manera en la que gritaba la chica me ha puesto muy cachonda, no puedo olvidarlo, desde entonces comenzo mi obsesion y buscando en internet me encontre este chat, me encantan todos vuestros audios😘
Yo mi primera follada oída fue hace muchos años y he oído varias desde entonces..

Si pone muy cachondo la verdad eso de oírlo e imaginarte que hacen y si encima sabes como son ellos te los cruzas y tal es más excitante aún
 
Si la verdad, no me imaginaba ponerme asi!
Eso es como.una.droga ya verás

Yo desde k lo oí todo cada vez k voy a un hotel o.si me mudase a otro sitio estas pendiente

Sobretodo a las noches jjjj

Verás como le pilles el gusto
 
Sera porque me la acabo de crear, jo… con las ganas que tenia
Si tienes q estar 3 días al menos. Enviar 15 mensajes y poner una imagen diferente a la q hay en el perfil aunque no sea foto pero q sea algo distinto. Tienes t-gran?
 
Atrás
Top Abajo