Aurah Ruiz

de acuerdo contigo lo mejor que hay una buena bimbo.. menudas bufas tiene Aurah:tetas2::polla2:
Snapinsta.app_372440147_841849483808423_3775034762440021655_n_1080.jpg

Tal cual, vaya tetas gordas de bimbo tiene la hija puta.

Me ha pasado una cosa curiosa, la veo en redes y por aquí y esta tremenda, pero la he visto en persona 3-4 veces cuando voy al gym y una decepción, vestida estilo chandal con coleta y sin maquillar, no es una tia que para nada llame la atencion por su físico, es bastante poca cosa, flaca y rondara el 1,60 y algo, pero bueno siempre nos quedaran las redes para disfrutarla en su esplendor.

Me ha pasado una cosa curiosa, la veo en redes y por aquí y esta tremenda, pero la he visto en persona 3-4 veces cuando voy al gym y una decepción, vestida estilo chandal con coleta y sin maquillar, no es una tia que para nada llame la atencion por su físico, es bastante poca cosa, flaca y rondara el 1,60 y algo, pero bueno siempre nos quedaran las redes para disfrutarla en su esplendor.
Y las tetazas que tiene que tal en persona??

de normal tendemos a idializar a las famosas o creernos las fotos al 100% y la realidad y sin maquillar es otra, en SV solo me llamaba la atencion su culo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo