3
###38555###
Invitado
Fan de esta hembra y sus pintas de bimbo. Como me pone la cabrona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
de acuerdo contigo lo mejor que hay una buena bimbo.. menudas bufas tiene Aurah
de acuerdo contigo lo mejor que hay una buena bimbo.. menudas bufas tiene Aurah![]()
tremendassss, uff no quería empezar paja pero...![]()
Tal cual, vaya tetas gordas de bimbo tiene la hija puta.
Como debe ser, yo ya llevo un rato con el rabo en la mano dandole duro con esta y unas cuantas mas.tremendassss, uff no quería empezar paja pero...no me dejas otra opción
![]()
Me parece que voy a hacer lo mismo que tú Buff ojalá poder estar juntos para lefar esa fototremendassss, uff no quería empezar paja pero...no me dejas otra opción
![]()
Es como para no hacerse una, también me la voy a hacer mirando la zorrita de tu foto que también está de bien verComo debe ser, yo ya llevo un rato con el rabo en la mano dandole duro con esta y unas cuantas mas.
Bimbaza, menudo par de melones. Y que guapa es.
Esos melones son para machacar el rabaco sin piedad.Como debe ser, yo ya llevo un rato con el rabo en la mano dandole duro con esta y unas cuantas mas.
Como los melonacos de la madurita de tu foto joder como estaEsos melones son para machacar el rabaco sin piedad.
Esos sí que son espectaculares...Como los melonacos de la madurita de tu foto joder como esta
Lo dicho , para estar los dos juntos lefando fotos de ellaEsos sí que son espectaculares...
Que locura de cuerpo... digno de actriz nopor de EEUU![]()
Cuerpo de machaque continuoQue locura de cuerpo... digno de actriz nopor de EEUU
Y las tetazas que tiene que tal en persona??Me ha pasado una cosa curiosa, la veo en redes y por aquí y esta tremenda, pero la he visto en persona 3-4 veces cuando voy al gym y una decepción, vestida estilo chandal con coleta y sin maquillar, no es una tia que para nada llame la atencion por su físico, es bastante poca cosa, flaca y rondara el 1,60 y algo, pero bueno siempre nos quedaran las redes para disfrutarla en su esplendor.
de normal tendemos a idializar a las famosas o creernos las fotos al 100% y la realidad y sin maquillar es otra, en SV solo me llamaba la atencion su culoMe ha pasado una cosa curiosa, la veo en redes y por aquí y esta tremenda, pero la he visto en persona 3-4 veces cuando voy al gym y una decepción, vestida estilo chandal con coleta y sin maquillar, no es una tia que para nada llame la atencion por su físico, es bastante poca cosa, flaca y rondara el 1,60 y algo, pero bueno siempre nos quedaran las redes para disfrutarla en su esplendor.
Joder, que delito tiene esta encima![]()
jaja pues como se ve en las fotos mas tetas que cabeza, pero como dije me la esperaba mas "mujeron", muy flaca para mi gustoY las tetazas que tiene que tal en persona??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.