Ausencia de sexo a los 40

Yo cuando estoy más de 2 semanas sin tener sexo me como mucho la cabeza. Si me tengo que cuidar más, si ella ha encontrado a alguien en el gimnasio, si hay cosas que le preocupan, no se. Pero cierto es que las cosas vuelven a su cauce y mínimo va cayendo 1 por semana.

Me entristece leer esto, porque veo que es algo muy habitual. En mi entorno, la mayoría de veces que esto pase dentro de una pareja normal, quiero decir que los dos se van cuidando al final o la mujer te está metiendo los cuernos y por eso no se te acerca porque folla cuando tú no estás o si sencillamente ha perdido el interés tu se los acabas metiendo porque no puedes estar sin follar.
Como he podido leer por aquí el sexo es un pilar fundamental en las relaciones de pareja, al menos mientras los dos están en edad de follar. Después vendrán otras cosas que también serán placenteras aunque no sea follar.

Es que si no hay sexo, lo que somos es compañeros de piso. El cariño y todo eso está muy bien. Se sobreentiende, faltaría más! Pero una relación en la que no hay sexo o en la que hay muy poco sexo no es una relación de pareja. Es una cosa rara que me niego a pensar que sea normal, por mucho que abunden estás situaciones

Lo que de ninguna manera puedo entender es que ni siquiera quieran hablar del tema. Si no las satisface la vida sexual que tienen con su chico...joder, que lo digan. Que digan que necesitan otra polla, que digan que necesitan otras experiencias. Pero ese silencio y esa pasividad son demoledores. Yo estaría dispuesto a satisfacer esa clase de deseos, si los tuviera, con tal de que recuperase las ganas de sexo, el deseo y el morbo. La apatía sexual es una enfermedad que se come las relaciones.

Lo que de ninguna manera puedo entender es que ni siquiera quieran hablar del tema. Si no las satisface la vida sexual que tienen con su chico...joder, que lo digan. Que digan que necesitan otra polla, que digan que necesitan otras experiencias. Pero ese silencio y esa pasividad son demoledores. Yo estaría dispuesto a satisfacer esa clase de deseos, si los tuviera, con tal de que recuperase las ganas de sexo, el deseo y el morbo. La apatía sexual es una enfermedad que se come las relaciones.
Tienes razón en todo lo que dices. Que lo digan.

La premenopausia y la menopausia suelen ser fatales para la libido, hay quien dice que pasados unos años vuelven a la carga, yo no estoy tan seguro. Yo también le propongo alternativas y ninguna le gusta ni le excita

Yo estoy amargado con el problema en cuestión. Yo siempre a punto, ella nunca. Además le da asco, pereza, desidia, lo tiene todo, es una ameba sexual.

La premenopausia y la menopausia suelen ser fatales para la libido, hay quien dice que pasados unos años vuelven a la carga, yo no estoy tan seguro. Yo también le propongo alternativas y ninguna le gusta ni le excita
En el caso de la mía no creo que sea premenopausia ni menopausia. Lleva años igual

La mía está empezando con esa época, pero no se si la culpa es de eso, su actitud en el sexo siempre ha sido parecida. Lo hacemos pero sin iniciativa por si parte, muchas veces en plan estrella de mar y sin poner nunca ningún tipo de aliciente por su parte

Yo sintiéndolo mucho prefiero buscar algo fuera, sin pagar eso sí y con la mayor dosis posible de morbo.
Está muy bien eso de hablarlo, ser cariñoso, comprensivo, etc, etc, y más etcs; pero si al final vuelves al inicio del bucle pues acaba cansando.
A lo mejor no debería quejarme tanto después de leer casos extremos de no tener sexo en meses, pero para mí todo lo que sea no hacerlo una o dos veces a la semana me parece mal.

Luego está la situación de tener amante más o menos fija, que es lo que a mí me gusta y si es casada mejor; que encima dice que lo hace poco con su marido, o la que vuelve a coger gusto por follar después de una temporada de escarceos amorosos.
En fin, que yo cada día entiendo menos las cosas.

Uno de los problemas que hay bajo mi punto de vista que quizás no sea el más importante pero está ahí......es que la gente se casa casi con la primera persona que llega, se deben de casar porque toca porque todos mis amigos o mis amigas lo han hecho y yo no me voy a quedar soltero ( sí llamadme antiguo o retrógrado pero muchos casos por desgracia es así) repito solo es un porcentaje de la gente que se casa y entonces a partir de ahí nunca existió una gran atracción sensual ni han funcionado sexualmente a las mil maravillas insisto solo es un porcentaje.

Personalmente yo lo tengo claro después de tener parejas largas de siete ocho años tener historias un poquito de todo tengo claro que si tengo una pareja tenemos que tener una compatibilidad en cuanto al sexo la frecuencia que nosotros queramos y la imaginación el morbo que nosotros queramos, decidamos... pero que exista algo, chispa, llamarlo como queráis.
Desde luego no ir mendigando sexo y cariño...eso tiene que surgir...vale no se trata de que sea 50/50 se puede ceder un poco más pero ceder un poco más ...no 90\10.
También entiendo que la gente que está casada con sus hijos sus hipotecas y todo ese lastre comprendo que esto que estoy planteando le resulta mucho más difícil .....por el miedo a quedarse solo o sola y el miedo la incertidumbre del futuro etc.
Pero que a lo largo de la vida se pueden dar mil y una circunstancias pero estár todo el día sufriendo o padeciendo esta tristeza es una m***** como un piano

Última edición:
Uno de los problemas que hay bajo mi punto de vista que quizás no sea el más importante pero está ahí......es que la gente se casa casi con la primera persona que llega, se deben de casar porque toca porque todos mis amigos o mis amigas lo han hecho y yo no me voy a quedar solterono sí llamadme antiguo o retrógrado pero muchos casos por desgracia es así) repito solo es un porcentaje de la gente que se casa y entonces a partir de ahí nunca existio una gran atracción sensual ni han funcionado sexualmente a las mil maravillas insisto solo es un porcentaje.

Personalmente yo lo tengo claro después de tener parejas largas de siete ocho años tener historias un poquito de todo tengo claro que si tengo una pareja tenemos que tener una compatibilidad en cuanto al sexo la frecuencia que nosotros queramos y la imaginación el morbo que nosotros queramos, decidamos pero que exista algo, chispa, llamarlo como queráis.
Desde luego no ir mendigando sexo y cariño...eso tiene que surgir...vale no se trata de que sea 50/50 se puede ceder un poco más pero ceder un poco más ...no 90\10.
También entiendo que la gente que está casada con sus hijos sus hipotecas y todo ese lastre comprendo que esto que estoy planteando le resulta mucho más difícil .....por el miedo a quedarse solo o sola y el miedo la incertidumbre del futuro etc.
Pero que a lo largo de la vida se pueden dar mil y una circunstancias pero está todo el día sufriendo o padeciendo esta tristeza es una m***** como un piano
Tampoco dramaticemos.
El que no folla más es porque no quiere o no se molesta en buscarlo.
Yo trato de simplificar las cosas y creo que a nosotros nos gusta follar más a menudo que a ellas.
Hablo en general y me refiero a follar más veces, no que nos guste follar mas que a ellas.

Tampoco dramaticemos.
Yo trato de simplificar las cosas y creo que a nosotros nos gusta follar más a menudo que a ellas.
Hablo en general y me refiero a follar más veces, no que nos guste follar mas que a ellas.
Es cierto. Nosotros solemos querer follar más a menudo que ellas. En cuanto a la afición, empiezo a sospechar que la mía lo odia.

Este chiste viene al caso:

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1751730761052.jpg
Tampoco dramaticemos.
Eso de que " el que no folla mas es porque no quiere" tiene mucho debate y creo que no es así, eso si lo puede decir una mujer que tenga un poco de decisión y agallas.

Soy el único a quien su mujer a partir de los 40 y con niños de por medio ha perdido el interés en el sexo?

Recuerdo que mi mujer era muy fogosa, pero lleva una temporada que si no la busco yo, ella podría pasar tiempo y tiempo sin nada de sexo y yo cada vez estoy más caliente y más morboso y me tiene muy frustrado. Por mi parte, haría lo que fuese necesario para que ella volviese a ser como era, incluso hacer un trio con otro chico o que se acostara con otro si ella me lo pidiera, pero me parece que mi aunque se lo ofreciera lo haría, es como si el sexo hubiera desaparecido de su cabeza. En fin, solo quería desahogarme...
Te entiendo perfectamente la mia la pasó lo mismo desde hace mucho ahora tiene más de 60 y seguimos peor aun

Eso de que " el que no folla mas es porque no quiere" tiene mucho debate y creo que no es así, eso si lo puede decir una mujer que tenga un poco de decisión y agallas.
Mas o menos te respondes tú solo.
Un tío con decisión y agallas no puede encontrar follamiga tal y como está la sociedad de salida?
Pero te doy la razón que tiene debate la cosa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo