Flipados es que el tira la piedra y esconde la mano y no dice claramente a quien se refiereSe nota por aquí al típico flipado de las tan sobrevaloradas nuevas generaciones que va de sobrado, rezumando prepotencia, soberbia y además con la típica nula comprensión lectora imperante hoy día (hay un comentario concreto que denota tal afirmación), incluyendo la notable falta de calidad ortográfica.
Éstos con los que se cumple el dicho "de la misa la mitad" y seguramente mucho menos de la mitad y de si digo 100, realmente son 15.
Aquellos que intentamos movernos entre adultos y comportarnos como tales, en ocasiones sin los resultados que desearíamos, sabemos que la mujer, de forma generalizada, sexualmente tiene unos ritmos, unos tiempos y unos ciclos diferentes a nosotros y muchas veces incluye menos apetito y deseo, bien por factores biológicos, de convicciones, ideas y/o emocionales.
Me atrevería a decir que en nuestro caso, lo sexual puede tener la fuerza semejante a lo emocional respecto a ellas.
Punto también importante, a mi parecer, las mujeres siempre o en su inmensa mayoría, deciden cuándo, con quién, cómo... mantener las relaciones sexuales. Mientras nosotros siempre estaremos disponibles, ellas elegirán, ¿idiosincrasia de la naturaleza?...
Además, estamos viviendo unos últimos años muy convulsos, hostiles en los que mucha gente está acabando mentalmente muy perjudicada y, señores, si la mente no está bien, el cuerpo menos aún, ¿les afecta más a ellas?. Si le añadimos este factor a lo que implica en sí, el día a día y la rutina, puede ser tambíen clave condicionante.
Es cierto que la edad pasa factura pero que algunos o alguno por aquí, no vayan de listos porque además, las nuevas generaciones tienen peor sexo (por no hablar que muchos toman ayuditas) y tienen menos conocimiento que muchos de sus mayores y se les va la boca por la red social de turno y las pajas mentales. Más quisieran muchos, tener las cualidades de muchos "viejos" a los que infravaloran. A saber, cómo llegarán ellos, si llegan...
Todo esto lo dice alguien que no es profesional de nada ni quiere dar consejos de nada pero si se ha molestado en entender algo, en primera persona, de la situación que muchos comentan aquí.
Solución concreta a tal complejidad, no sé si puede existir. Puede ser un proceso normal, natural, quizá sin olvidar factores concretos de cada microentorno y los factores del macroentorno que aveces, pueden condicionar inlcuso más.
Saludos e intentad ser felices.
La que tú dices sobrevaloradas nuevas generaciones son las más preparadas,dicho por expertos,que prepotencia ni niño muerto?
Esto no es un foro de ortografía,eso el que habla de prepotencia,cree el ladrón..
Que las nuevas generaciones tienen peor sexo? Jajajaja,macho que vives en una cueva? Ahora es mucho más fácil que hace 30 años,solo hace falta hablar con gente de más de 50 con dos de frente,nosotros no necesitamos ayuditas,la víagra es para gente como tú no yo
Que las mujeres deciden cuando,joder tío vaya descubrimiento has inventado la rueda
Yo no infravaloro a los viejos,ahora no voy a tolerar que un langosto me falte al respeto,se nota que no eres profesional de nada y no hace falta ni que respondas vas directo al ignore,no soporto ni a los maleducados ni a los que insultan a gente que no conoce de nada,ni a los chulitos que van dando de listos dando lecciones