Ausencia de sexo a los 40

Soy el único a quien su mujer a partir de los 40 y con niños de por medio ha perdido el interés en el sexo?

Recuerdo que mi mujer era muy fogosa, pero lleva una temporada que si no la busco yo, ella podría pasar tiempo y tiempo sin nada de sexo y yo cada vez estoy más caliente y más morboso y me tiene muy frustrado. Por mi parte, haría lo que fuese necesario para que ella volviese a ser como era, incluso hacer un trio con otro chico o que se acostara con otro si ella me lo pidiera, pero me parece que mi aunque se lo ofreciera lo haría, es como si el sexo hubiera desaparecido de su cabeza. En fin, solo quería desahogarme...
Estoy en esa situación, total y absolutamente inmerso en esta tortura. Se lo he explicado, por activa y por pasiva, he abierto mi corazón, le he confesado que cada vez que hacemos el amor refuerzo mi vinculo con ella...y poca cosa la verdad. Me veo en situaciones ridículas, sin más meterme con ella en la ducha y pajearme mirándola, sin que me toque un pelo...

Yo a mis cuarenta y largos me encuentro como un chaval, no fumo, no bebo, hago deporte de fondo...me encuentro mejor que nunca, atraigo a mujeres pero no soy infiel, amo a mi mujer, que por cierto es un pivón tremendo, con sus cosas de la edad pero es una monería. A veces he pensado que pueda ser infiel pero que va...no me la imagino por ahí con las bragas de algodón chungas que calza...

En fin es una encrucijada...y creedme que yo también estoy abierto a todo...pero no quiere no oír hablar de fantasías o historias, es como si todo lo explicito le molestase...por ejemplo tenemos un amigo común que le encanta, justo cuando estamos con él le sube la lívido y eso genera que esa noche acabemos follando...pero no permite que le diga absolutamente nada sobre él. Yo me masturbo imaginando que le come la polla, de hecho, me encantaría que lo hiciese...pero...no hay comunicación....

Gracias por abrir este hilo, me he sentido aliviado.

Otro más que se une a esta situacion, me siento a tope con mis 43 años, tengo unas ganas de sexo brutales pero mi mujer no, los niños, cansancio, etc… y me cuesta mucho tener sexo con ella y cuando lo tengo es de pim pam y yo quiero mas…es una situación complicada para mi.

Se nota por aquí al típico flipado de las tan sobrevaloradas nuevas generaciones que va de sobrado, rezumando prepotencia, soberbia y además con la típica nula comprensión lectora imperante hoy día (hay un comentario concreto que denota tal afirmación), incluyendo la notable falta de calidad ortográfica.
Éstos con los que se cumple el dicho "de la misa la mitad" y seguramente mucho menos de la mitad y de si digo 100, realmente son 15.
Aquellos que intentamos movernos entre adultos y comportarnos como tales, en ocasiones sin los resultados que desearíamos, sabemos que la mujer, de forma generalizada, sexualmente tiene unos ritmos, unos tiempos y unos ciclos diferentes a nosotros y muchas veces incluye menos apetito y deseo, bien por factores biológicos, de convicciones, ideas y/o emocionales.
Me atrevería a decir que en nuestro caso, lo sexual puede tener la fuerza semejante a lo emocional respecto a ellas.
Punto también importante, a mi parecer, las mujeres siempre o en su inmensa mayoría, deciden cuándo, con quién, cómo... mantener las relaciones sexuales. Mientras nosotros siempre estaremos disponibles, ellas elegirán, ¿idiosincrasia de la naturaleza?...
Además, estamos viviendo unos últimos años muy convulsos, hostiles en los que mucha gente está acabando mentalmente muy perjudicada y, señores, si la mente no está bien, el cuerpo menos aún, ¿les afecta más a ellas?. Si le añadimos este factor a lo que implica en sí, el día a día y la rutina, puede ser tambíen clave condicionante.
Es cierto que la edad pasa factura pero que algunos o alguno por aquí, no vayan de listos porque además, las nuevas generaciones tienen peor sexo (por no hablar que muchos toman ayuditas) y tienen menos conocimiento que muchos de sus mayores y se les va la boca por la red social de turno y las pajas mentales. Más quisieran muchos, tener las cualidades de muchos "viejos" a los que infravaloran. A saber, cómo llegarán ellos, si llegan...
Todo esto lo dice alguien que no es profesional de nada ni quiere dar consejos de nada pero si se ha molestado en entender algo, en primera persona, de la situación que muchos comentan aquí.
Solución concreta a tal complejidad, no sé si puede existir. Puede ser un proceso normal, natural, quizá sin olvidar factores concretos de cada microentorno y los factores del macroentorno que aveces, pueden condicionar inlcuso más.
Saludos e intentad ser felices.
Excelente, reflexiva y muy medida intervención con la que me identifico. Incluso con ese punto de mala leche (justificable).
Los tiempos modernos con tanta información y comunicación; pero con total ausencia de reflexión y pensamiento crítico, está llevándonos a qué sigamos a "locos y a tontos" solo por lo bien que argumentan. El papel todo lo soporta, pero después la realidad nos lleva la contraria.
Con el debido respecto, escuchando y respetando todas las intervenciones. La tuya me gusta mucho.

Excelente, reflexiva y muy medida intervención con la que me identifico. Incluso con ese punto de mala leche (justificable).
Los tiempos modernos con tanta información y comunicación; pero con total ausencia de reflexión y pensamiento crítico, está llevándonos a qué sigamos a "locos y a tontos" solo por lo bien que argumentan. El papel todo lo soporta, pero después la realidad nos lleva la contraria.
Con el debido respecto, escuchando y respetando todas las intervenciones. La tuya me gusta mucho.
Me identifico con la opinión de @Junio y la respuesta de @manu78al.
Certeras y muy razonables.
Por descontado, opiniones y experiencias para todos los gustos sin entrar en consideraciones culturales y de modas.
El ser humano, especialmente ellas , es muy permeable a las modas…ejemplo: pezon libre. La inmensa mayoría de las mujeres hechas y derechas que yo conozco, jamás lo hubieran hecho si no fuera por mimetismo. O el fenómeno de las Sombras de Grey, leían aquellas que no leen jamás. Algún amigo “ en secano permanente” tuvo una intensidad sexual desconocida, lavadora incluida.
Todas las circunstancias familiares y personales pasan, según en qué circunstancias, a segundo plano y entonces….

Última edición:
Jo es verdad la que se lió con lo de Las 50 sombras 😂 yo me libré de ir al cine y el primer libro casi me obligaron a leerlo y era incapaz de pasar de las primeras páginas por lo mal escrito que estaba, ya no solo por el tema.
En mi caso que ya leía Todorelatos cuando era adolescente eso me parecía Teo va al zoo, pero a grandes rasgos creo que vino bien para normalizar un poco el mundillo y las mujeres mayores se liberasen un poco más al hablar de ciertas cosas.
El problema es que era todo muy ridículo y tampoco reflejaba bien esas relaciones. No dejaba de ser un narcisista millonario y egoísta muy poco real y ya con los actores lo remataron.

yo me libré de ir al cine y el primer libro casi me obligaron a leerlo y era incapaz de pasar de las primeras páginas por lo mal escrito que estaba,
Yo también, me alegra saber que no estaba solo en el universo.
Un truño total... (mira que hay buena literatura erótica, un par de sitios donde leer cosas interesantes...) pero la apisonadora mediática hizo el gran milagro. Pasé el libro a varios amigos que me recuerdan que fue el mejor regalo que les han hecho ya que empezaron a tener sexo, mas cantidad y variedad. Otros se lo regalaron a sus mujeres por Reyes, lo mismo.
Como fui incapaz de pasar de la página 30 me busque un buen resumen que hizo maravillas. Otro amigo me recomendó un ensayo sobre el tema de Eva Illouz ( o algo asi) que lo explica muy clarito. Resumiendo, como un truño despiertó deseos dormidos, que volvieron a dormir porque la historia era insostenible.
Era muy curioso porque entre ellas hablaban de lo que leian y lo que hacian.... pero eso seria tema de otro hilo. Que nos vamos por las ramas jajajaja.
Infumable el libro y la peli... pero futbol es futbol, gol es gol. Se goleó... y mucho.

Jo es verdad la que se lió con lo de Las 50 sombras 😂 yo me libré de ir al cine y el primer libro casi me obligaron a leerlo y era incapaz de pasar de las primeras páginas por lo mal escrito que estaba, ya no solo por el tema.
En mi caso que ya leía Todorelatos cuando era adolescente eso me parecía Teo va al zoo, pero a grandes rasgos creo que vino bien para normalizar un poco el mundillo y las mujeres mayores se liberasen un poco más al hablar de ciertas cosas.
El problema es que era todo muy ridículo y tampoco reflejaba bien esas relaciones. No dejaba de ser un narcisista millonario y egoísta muy poco real y ya con los actores lo remataron.
Jajajaja...yo me la comí en el cine, sentí vergüenza ajena, lo mejor es que al ser del Sur del Sur...la risas de las señoras mayores y los comentarios me hicieron reír a carcajadas.

Me gustaría comentaros que he creado un hilo para que pongamos ideas, estrategias, pa conseguir que nuestras chicas se enciendan.
No es culpa nuestra que no se enciendan, pero es verdad que aveces podemos mejorar la forma de conseguirlo. Ellas necesitan mucho más que nosotros para llegar a ese punto (me refiero a las que tienen la llama apagada).
Os leo y os comprendo, me pasa algo similar. Pero ante esto tenemos cuatro opciones, acabar con la relación, ponerle los cuernos, rendirnos a una vida asexual o intentar ser mas creativos.

Llevo años leyendo por aquí pero soy nuevo miembro, realmente no se si puedo en este hilo poner el nombre del hilo que he creado....pero pienso que puede ser de ayuda. Si no se puede o no es bien recibido, pido perdón y lo quitaré.

Contemos nuestras estrategias, como las hemos llevado a cabo, hayan salido bien o mal, demonos ideas para mejorarlas....escribamos con detalle que eso tb tiene su morbo.

Hilo "Como habéis intentado poner calientes a vuestras parejas?"

Nos quedaremos sin follar, pero no será por ganas ni por ingenio. ¡A por ello!

Gracias por iluminarnos. Es que yo nunca he follado con ninguna de mis tías. Tampoco con ninguna de sus amigas. Tu currículum sexual nos lo sabemos de sobra. Ahora solo nos falta saber tu currículum académico.
Mi currículum académico no es muy bueno

Soy el único a quien su mujer a partir de los 40 y con niños de por medio ha perdido el interés en el sexo?

Recuerdo que mi mujer era muy fogosa, pero lleva una temporada que si no la busco yo, ella podría pasar tiempo y tiempo sin nada de sexo y yo cada vez estoy más caliente y más morboso y me tiene muy frustrado. Por mi parte, haría lo que fuese necesario para que ella volviese a ser como era, incluso hacer un trio con otro chico o que se acostara con otro si ella me lo pidiera, pero me parece que mi aunque se lo ofreciera lo haría, es como si el sexo hubiera desaparecido de su cabeza. En fin, solo quería desahogarme...
Perimenopausia:

Los síntomas de la perimenopausia pueden variar ampliamente, pero algunos de los más comunes incluyen:

• Cambios en los ciclos menstruales:
      Los períodos pueden volverse irregulares, más cortos o más largos, más abundantes o más ligeros.
    • Sofocos:
      Sensación repentina de calor en el rostro, cuello y pecho, a menudo acompañada de sudoración.
    • Problemas para dormir:
      Dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormida, a veces debido a los sofocos nocturnos.
    • Cambios de humor:
      Irritabilidad, ansiedad, tristeza o depresión.
    • Sequedad vaginal:
      Debido a la disminución de estrógeno, puede haber sequedad, picazón o dolor durante las relaciones sexuales.
    • Otros síntomas:
      Dolores de cabeza, problemas de concentración, cambios en el deseo sexual, dolores musculares y articulares.

Perimenopausia:

Los síntomas de la perimenopausia pueden variar ampliamente, pero algunos de los más comunes incluyen:

• Cambios en los ciclos menstruales:
      Los períodos pueden volverse irregulares, más cortos o más largos, más abundantes o más ligeros.
    • Sofocos:
      Sensación repentina de calor en el rostro, cuello y pecho, a menudo acompañada de sudoración.
    • Problemas para dormir:
      Dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormida, a veces debido a los sofocos nocturnos.
    • Cambios de humor:
      Irritabilidad, ansiedad, tristeza o depresión.
    • Sequedad vaginal:
      Debido a la disminución de estrógeno, puede haber sequedad, picazón o dolor durante las relaciones sexuales.
    • Otros síntomas:
      Dolores de cabeza, problemas de concentración, cambios en el deseo sexual, dolores musculares y articulares.
Mi mujer tiene 48 años y está con la premenopausia, tiene todos esos síntomas menos la sequedad vaginal, de momento sigue mojándose como siempre

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo