Ausencia de sexo a los 40

Yo llevo un año (más o menos) sin sexo con mi mujer. Ya no puedo más. He tenido que recurrir a unas cuantas lumis para salvar mi matrimonio.

Soy el único a quien su mujer a partir de los 40 y con niños de por medio ha perdido el interés en el sexo?

Recuerdo que mi mujer era muy fogosa, pero lleva una temporada que si no la busco yo, ella podría pasar tiempo y tiempo sin nada de sexo y yo cada vez estoy más caliente y más morboso y me tiene muy frustrado. Por mi parte, haría lo que fuese necesario para que ella volviese a ser como era, incluso hacer un trio con otro chico o que se acostara con otro si ella me lo pidiera, pero me parece que mi aunque se lo ofreciera lo haría, es como si el sexo hubiera desaparecido de su cabeza. En fin, solo quería desahogarme...
Pues espera a los 50...

Estoy en tu mismo caso, una vez con familia ha cambiado totalmente la relación, vamos que por ella nada de nada. Da igual que hacer para tener un mínimo de chance para conseguir algo, y cuando consigues algo parece que te esta haciendo un favor literalmente. En ese momento me da mucha rabia pensar que lo puede hacer por "pena" o por poner un check en la lista para tener una cosa hecha que no le apetece para nada.

Muchas veces he pensado en buscar algo, una amiga/pareja con confianza para poder tener complicidad relacionada con el sexo, pero no me atrae mucho la idea de ser infiel pero a veces a uno se le acaba la paciencia de no recibir nada a cambio nunca, hasta que igual llegue el día.
Es así de triste. Llega un punto que ya, ni por pena quieren

Yo llevo casi 7 años sin sexo. Desde que me dejó mi ex no he vuelto a tener una relación sexual completa. Tuve dos oportunidades pero no sé me levantó así que no he vuelto a intentarlo. Por un lado no he vivido lo que es que la mujer no quiera relaciones y vivir un matrimonio "muerto" por así decirlo pero al final tampoco he tenido sexo, ni "por pena"

Pues bajo mi punto de vista en esa situación siempre se debe de intentar hacer algo.
Hay gente que dice que no vale para nada quejarse. Pues soy partidario de que si una persona se tiene que quejar que se queje que también está en su derecho, que no pasa nada porque diga sus cosas, sus quejas que tampoco somos perfectos ni máquinas.

Pero insisto se debe hacer algo... cada uno de acorde a sus posibilidades.......que se va de lumis (no me gusta pero lo respeto y lo entiendo perfectamente) o intentar buscarse una follamiga casi misión imposible y otras variantes... pero hacer algo.

Porque cuando lleguemos a los 80 años( si es que llegamos) nos vamos a acordar de lo que pude hacer y no hice. Entonces a esa edad sí que nos vamos a comer una mierda seca (entenderme bien) ....así que intentar algo, lo que sea, por supuesto en funcion de las posibilidades de cada uno.

Última edición:
Yo llevo casi 7 años sin sexo. Desde que me dejó mi ex no he vuelto a tener una relación sexual completa. Tuve dos oportunidades pero no sé me levantó así que no he vuelto a intentarlo. Por un lado no he vivido lo que es que la mujer no quiera relaciones y vivir un matrimonio "muerto" por así decirlo pero al final tampoco he tenido sexo, ni "por pena"
Yo cada dos tres días lo siento mucho por ti

Yo lo de irme de lumis o serle infiel con otra mujer no lo contemplo. Ella es mi pareja, y ella es la que me atrae sexualmente de una forma brutal. Así que es con ella, y con nadie más, con quien quiero follar. ¿Que lo hacemos poco? Vale, sí, es una faena. Pero cuando me dice que sí, lo disfruto como un animal. Y ella también

Supongo que sea la rutina y el tener hijos acabas pendiente de no te pillen o escuchen

Las mujeres cuando se separan la mayoría cambian si tienen otra pareja si tienen sexo han salido de la rutina y su nueva pareja querrá follar ahi ya lo hacen sin problema se Dan cuenta que sus hijos son adultos y es algo natural

En mi caso en mi casa a mis padres en la vida escuche nada cuando se separon todo cambia

Supongo que sea la rutina y el tener hijos acabas pendiente de no te pillen o escuchen

Las mujeres cuando se separan la mayoría cambian si tienen otra pareja si tienen sexo han salido de la rutina y su nueva pareja querrá follar ahi ya lo hacen sin problema se Dan cuenta que sus hijos son adultos y es algo natural

En mi caso en mi casa a mis padres en la vida escuche nada cuando se separon todo cambia
Holaa puedo decirte que mi pareja es divorciada con una hija, y no tengo ningún problema al revés, me gusta el riesgo hacerlo en cualquier lugar . También es verdad que no falte nunca los preliminares creando la excitación si no es más difícil

Holaa puedo decirte que mi pareja es divorciada con una hija, y no tengo ningún problema al revés, me gusta el riesgo hacerlo en cualquier lugar . También es verdad que no falte nunca los preliminares creando la excitación si no es más difícil
Las madres separadas siempre tienen mucho con pareja nueva es lo que buscan los 2 follar mucho

Las de 40 están en muy buena edad para follar, buscar morbos no tener miedo de que cada uno los cuente , y perder el miedo a follar con hijos en casa una vez que son mayores de edad ya han visto de todo

Las madres separadas siempre tienen mucho con pareja nueva es lo que buscan los 2 follar mucho

Las de 40 están en muy buena edad para follar, buscar morbos no tener miedo de que cada uno los cuente , y perder el miedo a follar con hijos en casa una vez que son mayores de edad ya han visto de todo
Totalmente, con hijos con amigos con familia….

Y su hija no parara de follar con esa edad habra pillado a alguna amiga en situaciones comprometidas que no veo por qué cortaros

Soy el único a quien su mujer a partir de los 40 y con niños de por medio ha perdido el interés en el sexo?

Recuerdo que mi mujer era muy fogosa, pero lleva una temporada que si no la busco yo, ella podría pasar tiempo y tiempo sin nada de sexo y yo cada vez estoy más caliente y más morboso y me tiene muy frustrado. Por mi parte, haría lo que fuese necesario para que ella volviese a ser como era, incluso hacer un trio con otro chico o que se acostara con otro si ella me lo pidiera, pero me parece que mi aunque se lo ofreciera lo haría, es como si el sexo hubiera desaparecido de su cabeza. En fin, solo quería desahogarme...
Pienso que a esa edad es totalmente lo contrario....., creo que hay muchos aqui que pueden corroborar, en esa edad se ponen muy calientes,, uffff!!!

En este foro se ve hay mujeres de más 40 con cuerpazos y mucha vida sexual saliendo de su rutina, son todo un ejemplo

Yo pienso que con esta edad se folla mejor. Con más ganas y menos complejos, y con más morbo. Con la edad nos volvemos más pervertidos, en el mejor de los sentidos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo