Fotos y Videos Automamadas/selfsuckers de hombres elásticos.

1.gif
2.gif
3.gif
 
Yo lo he podido hacer, empezé con algunos lametones y las últimas veces que lo he hecho me he metido el capullo entero en mi boca mientras juego con mi lengua con el. Nunca pensé que me iba a correr dentro pero en una de las veces estaba tan excitado que llene toda mi boca de lefa, no me lo trage pero fue increíble.
 
Yo lo he podido hacer, empezé con algunos lametones y las últimas veces que lo he hecho me he metido el capullo entero en mi boca mientras juego con mi lengua con el. Nunca pensé que me iba a correr dentro pero en una de las veces estaba tan excitado que llene toda mi boca de lefa, no me lo trage pero fue increíble
Hay q hacer algun ejercicio o algo para la eslasticidad
 
Una vez conseguí hacerlo cuando era jovencito, solo la cabeza, tras un tiempo de hacer ejercicios de flexibilidad diariamente y estar un buen rato haciendo estiramientos, lo malo es que no aguantaba la posición mucho tiempo y solo llegue ese día. Me la chupaba, descansaba y volvía a chupar, así hasta tragarme la corrida.:polla2:
Pero ey, puedo decir que me chupe la polla hace muchos años y sin tener un pollón, que eso habría ayudado 🤣
 
Atrás
Top Abajo