Fotos y Videos Automamadas/selfsuckers de hombres elásticos.

Al final lo consigue :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Yo con esta postura en mi juventud (hablo de hace 40 años) lo había conseguido. Lo hacía en la cama de mi habitación con las piernas contra la pared y llegaba básicamente al glande pero recuerdo que disfruté mucho. Pero luego ya empecé a engordar y perder flexibilidad y ya no podía llegar... 🤔

Yo con esta postura en mi juventud (hablo de hace 40 años) lo había conseguido. Lo hacía en la cama de mi habitación con las piernas contra la pared y llegaba básicamente al glande pero recuerdo que disfruté mucho. Pero luego ya empecé a engordar y perder flexibilidad y ya no podía llegar... 🤔
Pues como me pasó a mi. Con 15 años me la lamia

Si más o menos con esa edad, 15-16 años ☺️
Nunca mas pude. Mi tiraba en el suelo de espaldas me ponía un cojín en el culo y piernas para arriba y polla erecta, pegaba lo máximo posible las piernas a la cara y a lamerla hasta correrme y tragarme la blanquita. Estaba rica pero áspera me enjuagaba la boca y listo.

Nunca mas pude. Mi tiraba en el suelo de espaldas me ponía un cojín en el culo y piernas para arriba y polla erecta, pegaba lo máximo posible las piernas a la cara y a lamerla hasta correrme y tragarme la blanquita. Estaba rica pero áspera me enjuagaba la boca y listo.
Yo sinceramente ya no m acuerdo... Imagino q dejé d hacerlo un tiempo (3 o 4 años), q m coincidió entre otras cosas con el servicio militar y cuando quise volver a probarlo mi cuerpo ya había cambiado y m era imposible llegar (la polla era más o menos igual, centímetro arriba centímetro abajo) así q dejé d intentarlo y ahora mismo sería más factible q m tocara la Primitiva q hacerme una automamada... 🤭😜

Y a mi, lo sigo intentando.

Screenshot_20230705-170148.png

Atrás
Top Abajo