Fotos y Videos Automamadas/selfsuckers de hombres elásticos.

Hoy he soñado que era capaz de hacerlo, y me despertado muy duro y goteando. He tenido que ir al baño a pajearme de lo cachondo que me he puesto. Eran las 4 de la mañana

Yo consegui hacerlo varias veces cuando era joven, hasta llegue a correrme en mi propia cara, si lo intento ahora hay que llevarme a urgencias ¡¡¡¡ jajajajaja

El truco está en doblar bien el cuello y luego intentas enroscarte sobre ti mismo, para mi está comido hacerlo jaja

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2025-12-28-02h17m59s549.png
🤪

Así es como lo hice la vez que me corrí en la boca, pero no me atrevi a tragarmelo y lo escupi en el baño. Ojalá si lo volviera hacer pudiese seguir excitado después de correrme y irme al espejo a jugar con mi propia lefa en mi boca pasándomela con la lengua mientras me miró.

Así es como lo hice la vez que me corrí en la boca, pero no me atrevi a tragarmelo y lo escupi en el baño. Ojalá si lo volviera hacer pudiese seguir excitado después de correrme y irme al espejo a jugar con mi propia lefa en mi boca pasándomela con la lengua mientras me miró.
el sabor de la lefa propia es la ostia, pruebala con comida, algo que te guste. A mi me gusta echarlo en la mano y lamerlo

Atrás
Top Abajo