Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Como me a puestoQue calientee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me a puestoQue calientee
quien pudiera ummUuuufff que folladaa
me encantaria hacer lo mismo ummm
Me parto, seguro
Ni lo intentoalguien me enseña a hacerlo jajaja no llego
no hace falta que llegues simplemente te pones con las piernas arriba y te pajeas el chorro de lefa caiga en la boca o la cara, asi lo hice yo algunas vecesNi lo intento![]()
como en la foto si que lo he hecho y correrme en la cara y bocaA ver si lo consigo, qué gusto me da!!
![]()
En mi juventud sí que llegue a lamer mi capullo, ahora lo veo más lejos. En poder llegarcomo en la foto si que lo he hecho y correrme en la cara y boca
Así es como lo hice la vez que me corrí en la boca, pero no me atrevi a tragarmelo y lo escupi en el baño. Ojalá si lo volviera hacer pudiese seguir excitado después de correrme y irme al espejo a jugar con mi propia lefa en mi boca pasándomela con la lengua mientras me miró.
el sabor de la lefa propia es la ostia, pruebala con comida, algo que te guste. A mi me gusta echarlo en la mano y lamerloAsí es como lo hice la vez que me corrí en la boca, pero no me atrevi a tragarmelo y lo escupi en el baño. Ojalá si lo volviera hacer pudiese seguir excitado después de correrme y irme al espejo a jugar con mi propia lefa en mi boca pasándomela con la lengua mientras me miró.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.