Avances en las astas .

perseow

Miembro muy activo
Desde
13 Dic 2023
Como bien indica el título , sería para compartir los avances logrados por aquellos candidatos a ser consentidores de que su pareja mantenga sexo con otra persona .
Se agradecen contribuciones que enriquezcan el hilo .

Aunque existen ya numerosos hilos que hacen referencia a esta temática, sería interesante tener aquí la visión de esos candidatos a astados , tanto aquellos que ya hayan hecho participe del deseo a su pareja , como aquellos que lo viven en silencio .

Evidentemente se busca leer pensamientos y reflexiones hechas de forma libre , que puedan suponer una vía de escape para aquellos que , aunque no saben aún porque, tienen esa ansiedad en el pecho por llegar a ver cómo su pareja tiene placer con otro .

Yo creo que nunca llegaré a verla tener sexo con otros pero al menos sí he logrado que me confiese que, si se dan las circunstancias adecuadas (encontrar a alguien que le guste, que ella le guste a él, tener tiempo y lugar de encuentros), tendría un amante

Yo creo que nunca llegaré a verla tener sexo con otros pero al menos sí he logrado que me confiese que, si se dan las circunstancias adecuadas (encontrar a alguien que le guste, que ella le guste a él, tener tiempo y lugar de encuentros), tendría un amante
A mí me parece morboso

Yo creo que sí la verás. De hecho, te ha reconocido que, en determinadas circunstancias, tendría un amante. Eso si no lo tiene ya y está preparando el terreno para confesártelo.

Bueno... Empezando no estoy. Hace casi 20 años que se lo confesé por primera vez
Yo como tu hace años y años que doy la vara con eso a la mia y no he avanzado nada tampoco, más allá de simular mientras follamos que algun consolador es otro rabo y yo diciendole que disfrute de tener dos rabos para ella.
Pero no quiere saber absolutamente nada de una aventura así

Siendo cornudo desde relativamente poco puedo decir que progresan adecuadamente. Normalmente dar el primer paso es lo complicado, en mi caso mi mujer no ha dado tantas evasivas
Que afortunado si disfrutas de este placer de verla follar con otros

Van apareciendo varias variantes , alguno que lleva tiempo intentando y que su mujer conoce su deseo . Otro que ha dado el primer paso culminando su primera experiencia .
Espero se convierta en un hilo en donde esta temática pueda servir de aprendizaje .

En líneas generales si. Como todo tiene sus momentos y te dan bajones. Al final lo importante es que haya buena comunicación con tu pareja y que el tercero entienda a la pareja
Si puedes estaría bien que explicases las sensaciones vividas en esa primera experiencia. Tanto las buenas como las malas si es que las hubo.

Si puedes estaría bien que explicases las sensaciones vividas en esa primera experiencia. Tanto las buenas como las malas si es que las hubo.
Lo he contado en otro hilo pero no me importa repetirlo. En principio no fue una tema buscado. Nunca le había dicho a mi mujer lo de querer ser cornudo. Ese sentimiento de querer serlo es bastante reciente. Y cuando surgió la posibilidad en nuestras vacaciones mi mujer iba más con la idea de hacer un trío y mi idea era la de los cuernos (no le dije nada, simplemente dejé que fueran sucediendo los acontecimientos). Por eso yo no tengo esa frustración de muchos por el tiempo que han empleado en convencer a sus mujeres. Sólo tuve que lidiar con la extrañeza de mi mujer por no participar esa primera vez. Me limité a observar la escena. Sensaciones?. Variables. Por una parte una terrible excitación viéndolo y por otra parte una vez que te corres (rápido) pues te da por lo menos en mi caso un pequeño bajón. Yo me salí a fumar a la terraza y les dejé a solas follando y luego me quedé sentado en el sofá oyendo en la distancia el polvo. Son momentos en los que se te pasan muchas cosas por la mente. Seguramente hubiera sido mejor hablarlo con mi mujer todo antes (las conversaciones fueron a posteriori).

Pudiste apreciar esa zorra que llevaba tu mujer , que quizás intuías ...

Creo que mi mujer lo ha disfrutado más la segunda vez que la primera y eso que fue bien esa experiencia. Simplemente esa prumera vez íbamos con ideas diferentes y mi mujer ha ido asimilando durante este tiempo lo que tenía yo en mente. Muchas conversaciones entre los 2

Conversar y aclaraciones en la pareja , sin duda lo más conveniente para que el resultado sea satisfactorio para todos .
Aunque hay un patrón que se repite mucho que es el morbo del desconocimiento

Atrás
Top Abajo