Avances en las astas .

Un buen corneador no debe solamente follar bien el coño , hay factores mentales que elevan el juego hasta niveles de erotización muy elevados y satisfactorios para todas la partes .
En el plano mental siempre y exclusivamente desde un plano sexual , con el fin de crear situaciones y contextos morbosos .

Un buen corneador no debe solamente follar bien el coño , hay factores mentales que elevan el juego hasta niveles de erotización muy elevados y satisfactorios para todas la partes .
En el plano mental siempre y exclusivamente desde un plano sexual , con el fin de crear situaciones y contextos morbosos .
Ese es mi lema, a una mujer la tienes que follar mentalmente y no físicamente, de esa forma el día en el que quedas con ella antes de tocarla ya se ha corrido, pero eso si, hay que dar la talla después follandola físicamente para que el posterior follado mental siga surtiendo efecto.

Ese es el concepto , que si mente se traslade al punto deseado , en donde ella sabía que algo había , pero solo percibía niebla.
Se despeja , ella ejerce y el disfruta .
Adiós y sed felices.

Lo he contado en otro hilo pero no me importa repetirlo. En principio no fue una tema buscado. Nunca le había dicho a mi mujer lo de querer ser cornudo. Ese sentimiento de querer serlo es bastante reciente. Y cuando surgió la posibilidad en nuestras vacaciones mi mujer iba más con la idea de hacer un trío y mi idea era la de los cuernos (no le dije nada, simplemente dejé que fueran sucediendo los acontecimientos). Por eso yo no tengo esa frustración de muchos por el tiempo que han empleado en convencer a sus mujeres. Sólo tuve que lidiar con la extrañeza de mi mujer por no participar esa primera vez. Me limité a observar la escena. Sensaciones?. Variables. Por una parte una terrible excitación viéndolo y por otra parte una vez que te corres (rápido) pues te da por lo menos en mi caso un pequeño bajón. Yo me salí a fumar a la terraza y les dejé a solas follando y luego me quedé sentado en el sofá oyendo en la distancia el polvo. Son momentos en los que se te pasan muchas cosas por la mente. Seguramente hubiera sido mejor hablarlo con mi mujer todo antes (las conversaciones fueron a posteriori).
Bien esta lo que bien acaba y si al final lo conseguiste pues magnifico.

Hola mi mujer ahora esta tranqui,pero pase mucho años diciéndole mi deseo y mi fantasía e incentivando que ella se soltará y lo hiciera a ló primero como a la mayoría de los que empezamos con estas ideas.ella no entendía porque yo quería eso y si era para estar con otra,porque ya no la quería etc ,pero después fue como pensándolo y soltándose ,y como me dijo alguna vez en una se las tantas charlas que tuvimos tanto me insistías tanto escuchando y viendo que querías ser cornudo. Que se me metió el bichito de saber cómo seria estar con otro

Si quieres por privado, para no repetirnos por aquí

Llegó a culminar ?
Pasaron varias cosas,primero empezó a tener más contacto .,hablar más y mensajearse con un compañero que le gustaba según lo que me había confesado en esas veces que yo la animaba,incentivaba y fantaseamos y ahí fue como el primer avance.el le tiraba onda y ella tb,y solo se besaron pero me agarraron celos porque me daba cuenta borraba msj de WhatsApp y ahí teníamos charlas donde yo le decía no entendía porque se escondía etc.ahi fue un día y vuelta con varias charlas y enojos entre nosotros,ellos tomaron distancia tb un poco por mi y otro por no compartir tanto tiempo en el trabajo ya que estaban en diferentes lugares.despues de ese ,paso otro con el que solo era boludeo por msj y mail que segun me contó después no le gustaba y que no sabía porque le seguía el juego .eso se terminó porque la mujer del vio alguno de los msj que se escribían y ahí se armó y se distanciaron ,luego de eso volvió a aparecer el primero con más contacto pero onda amigos,yo en caliente seguía insistiendo y fantaseando y me di cuenta había otro que por msj de WhatsApp etc notaba le tiraba un poco de onda y se lo dije y ella decía que no que el era así con todos ,pero me di cuenta medio le seguía aveces las bromas etc. Llego la fiesta del trabajo y ella fue muy sexy y si bien no paso nada, cuando llego me contó que había bailado con este último.y que la habían mirado un par,ahi todo normal pero al otro día me di cuenta que había borrado msj con el primero de vuelta y eso genero otra charla y enojo pero está sirvió para aclarar y decir las cosas que ella pudiera sacarse el peso de porque borraba lo de el y me entendiera , luego de la charla le pregunté cuál era de la conclusión de la charla y me dijo que puedo estar con el que quiera siempre y cuando no me esconda y te cuente partir de ahí hizo un click y sirvió para unirnos más y empezó un boludeo de msj con este ultimo compañero donde me contaba mostraba todo y en la noche nos calentamos con eso y yo la incentivaba a avanzar más

Pasaron varias cosas,primero empezó a tener más contacto .,hablar más y mensajearse con un compañero que le gustaba según lo que me había confesado en esas veces que yo la animaba,incentivaba y fantaseamos y ahí fue como el primer avance.el le tiraba onda y ella tb,y solo se besaron pero me agarraron celos porque me daba cuenta borraba msj de WhatsApp y ahí teníamos charlas donde yo le decía no entendía porque se escondía etc.ahi fue un día y vuelta con varias charlas y enojos entre nosotros,ellos tomaron distancia tb un poco por mi y otro por no compartir tanto tiempo en el trabajo ya que estaban en diferentes lugares.despues de ese ,paso otro con el que solo era boludeo por msj y mail que segun me contó después no le gustaba y que no sabía porque le seguía el juego .eso se terminó porque la mujer del vio alguno de los msj que se escribían y ahí se armó y se distanciaron ,luego de eso volvió a aparecer el primero con más contacto pero onda amigos,yo en caliente seguía insistiendo y fantaseando y me di cuenta había otro que por msj de WhatsApp etc notaba le tiraba un poco de onda y se lo dije y ella decía que no que el era así con todos ,pero me di cuenta medio le seguía aveces las bromas etc. Llego la fiesta del trabajo y ella fue muy sexy y si bien no paso nada, cuando llego me contó que había bailado con este último.y que la habían mirado un par,ahi todo normal pero al otro día me di cuenta que había borrado msj con el primero de vuelta y eso genero otra charla y enojo pero está sirvió para aclarar y decir las cosas que ella pudiera sacarse el peso de porque borraba lo de el y me entendiera , luego de la charla le pregunté cuál era de la conclusión de la charla y me dijo que puedo estar con el que quiera siempre y cuando no me esconda y te cuente partir de ahí hizo un click y sirvió para unirnos más y empezó un boludeo de msj con este ultimo compañero donde me contaba mostraba todo y en la noche nos calentamos con eso y yo la incentivaba a avanzar más
Y bueno obviamente siguió avanzando. Paso de correrle la cara al el intentar besar ..al otro día besarse .y seguir avanzando

Paciencia. Y si no se consigue resignación. Es un tema muy complejo y tiene múltiples variantes como parejas diferentes. Yo no lo he buscado y lo he conseguido. Un caso raro
Hay que tener paciencia.....
Ambos deben asimilar lo que conlleva dar el salto a lo real.... lo celos... los sentimientos que pueden surgir. Cada pareja y cada relación cuckold es distinta...
Y a veces solo queda en fantasía...porque la mujer no quiere ir más allá por ejemplo... pues se respeta esa decisión y el marido aún tiene la suerte de disfrutar de esa fantasía con su mujer...
Si llegado el caso ella se animara....que sea porque se siente cómoda y tras pensarlo desea probarlo..

Así han sido mis experiencias

En líneas generales si. Como todo tiene sus momentos y te dan bajones. Al final lo importante es que haya buena comunicación con tu pareja y que el tercero entienda a la pareja
Creo, wander, que en esta frase de apenas dos lineas, has expresado plenamente en qué debe basarse una relación del tipo que estáis viviendo. Tan facil ( o tan complicado ) como eso. Siempre he sido de la opinión de que en un trio o en experiencias cuckold son LOS DOS los que tienen que disfrutarlo, hablarlo y tenerlo muyyyyyyy clarito. Si hubiera alguna grieta o el asunto no está lo suficientemente balanceado…..malo.
En cualquier caso deseo que lo disfrutéis a tope los dos.

Creo, wander, que en esta frase de apenas dos lineas, has expresado plenamente en qué debe basarse una relación del tipo que estáis viviendo. Tan facil ( o tan complicado ) como eso. Siempre he sido de la opinión de que en un trio o en experiencias cuckold son LOS DOS los que tienen que disfrutarlo, hablarlo y tenerlo muyyyyyyy clarito. Si hubiera alguna grieta o el asunto no está lo suficientemente balanceado…..malo.
En cualquier caso deseo que lo disfrutéis a tope los dos.
Parece fácil pero la mayoría de las veces no lo es. Y aún teniéndolo clarísimo siempre puede surgir cosas. Al final lo importante es la pareja, que los 2 lo tengan claro, que lo tengan bien discutido y que marquen las pautas y barreras si es que quieren poner alguna. Cada parte de la pareja lo disfrutamos de manera diferente (y cada uno con diferentes sentimientos). El tercero también es muy importante porque hay que dar la clave con él. Creo que follar se puede follar con cualquiera pero no todo corneador entiende la dinámica de una pareja. Si ese tercero se acopla a la pareja, se puede disfrutar muchísimo

Quizás es la imagen que quiere transmitir ante ti . Quizás si se masturba más de lo que te dice .....
Seguro. Te cuento un detalle. Desde siempre cuando le pregunto a mi mujer di se masturba be dice que no. Y la primera vez que le comía el coño de jovencitos, movía su dedo en círculos en mi coronilla hasta que se corrió. Yo me he dado cuenta tarde que quiero verla con otros y lo tengo difícil pero no voy a rendirme tan fácil. Ánimo a todos.

Parece fácil pero la mayoría de las veces no lo es. Y aún teniéndolo clarísimo siempre puede surgir cosas. Al final lo importante es la pareja, que los 2 lo tengan claro, que lo tengan bien discutido y que marquen las pautas y barreras si es que quieren poner alguna. Cada parte de la pareja lo disfrutamos de manera diferente (y cada uno con diferentes sentimientos). El tercero también es muy importante porque hay que dar la clave con él. Creo que follar se puede follar con cualquiera pero no todo corneador entiende la dinámica de una pareja. Si ese tercero se acopla a la pareja, se puede disfrutar muchísimo
Tengo la sensación, por lo que dices, de que lo tienes bastante claro. Estoy de acuerdo en lo que comentas. Pero sobre todo en que el corneador debe entender muy bien a la pareja y acoplarse perfectamente a ella. Si se da esto, el disfrute está garantizado para todos.

Atrás
Top Abajo