Pasaron varias cosas,primero empezó a tener más contacto .,hablar más y mensajearse con un compañero que le gustaba según lo que me había confesado en esas veces que yo la animaba,incentivaba y fantaseamos y ahí fue como el primer avance.el le tiraba onda y ella tb,y solo se besaron pero me agarraron celos porque me daba cuenta borraba msj de WhatsApp y ahí teníamos charlas donde yo le decía no entendía porque se escondía etc.ahi fue un día y vuelta con varias charlas y enojos entre nosotros,ellos tomaron distancia tb un poco por mi y otro por no compartir tanto tiempo en el trabajo ya que estaban en diferentes lugares.despues de ese ,paso otro con el que solo era boludeo por msj y mail que segun me contó después no le gustaba y que no sabía porque le seguía el juego .eso se terminó porque la mujer del vio alguno de los msj que se escribían y ahí se armó y se distanciaron ,luego de eso volvió a aparecer el primero con más contacto pero onda amigos,yo en caliente seguía insistiendo y fantaseando y me di cuenta había otro que por msj de WhatsApp etc notaba le tiraba un poco de onda y se lo dije y ella decía que no que el era así con todos ,pero me di cuenta medio le seguía aveces las bromas etc. Llego la fiesta del trabajo y ella fue muy sexy y si bien no paso nada, cuando llego me contó que había bailado con este último.y que la habían mirado un par,ahi todo normal pero al otro día me di cuenta que había borrado msj con el primero de vuelta y eso genero otra charla y enojo pero está sirvió para aclarar y decir las cosas que ella pudiera sacarse el peso de porque borraba lo de el y me entendiera , luego de la charla le pregunté cuál era de la conclusión de la charla y me dijo que puedo estar con el que quiera siempre y cuando no me esconda y te cuente partir de ahí hizo un click y sirvió para unirnos más y empezó un boludeo de msj con este ultimo compañero donde me contaba mostraba todo y en la noche nos calentamos con eso y yo la incentivaba a avanzar más