S1978
Miembro muy activo
No le des más vueltas!! El caso es que lo disfrutasteis los dos!! Si en el fururo necesitarais dar un paso más… el tiempo lo dirá!! Ahora disfruta lo vividoHola. Llevo ya un tiempo por aqui pero no me había presentado todavía. Os cuento un poco. Soy un chico de 43 años, mi pareja 42, llevamos 19 años juntos. Yo creo que desde siempre había tenido fantasía cornuda pero no era plenamente consciente de ello. Ambos tuvimos nuestra primera experiencia sexual juntos y el sexo entre nosotros era bastante normal. Ella es bastante recatada y criada en el tipico ambiente de madre toxica controladora que le mete complejos (le llamaba puta por salir conmigo...en fin).
El caso es que yo estaba a mis cosas y esa parte de la sexualidad..simplemente no le daba demasiadas vueltas. Hasta que llegó un punto, creo que por abstinencia pura por complicaciones de la vida, le terminé confesando que tenía fantasias un poco en la linea fendom, etc. La tía flipó, no supo muy bien como reaccionar y yo me terminé sintiendo mal y excluído. tanto fue así que al final el que terminó poniendo los cuernos (una historia complicada) fui yo a ella. Y ella terminó sabiendolo. Llamadme loco pero el sexo con ella a partir de entonces mejoró porque se lubricaba más rápido (aparte de que terminé follandola por el culo, porque supo que a la otra se lo había hecho). Ya ha pasado un par de años de este episodio y hemos tenido nuestros altibajos... yo tampoco sacaba mucho el tema de mi fantasía porque era doloroso y claramente no lo había gestionado bien.
El caso es que ahora en el proceso actual ella se niega a hablar de nada que tenga que ver con cuernos y mi fantasía, pero aceptó hace poco que compramos un consolador realista (a propuesta mia) aunque todavía no lo habíamos usado.
El otro dia en una reconciliación, y estando ella encima (es la postura que mas le gusta y en la que siempre se corre) y estando ella muy mojada me suelta "buff ahora necesitaría tres tíos aqui" yo flipé ' y eso?' y contesta "es que me siento potentísima". Seguimos un poco más, ella diciendome ponme las manos aquí (agarrandola por encima del culo, a mi me encanta) y al poco me dice "sabes que me estoy imaginando ahora? que tengo a otro aqui detrás y bufff sintiendo sus muslos..." pero no quería que le tocase el agujero del culo "no no quiero por el culo, no me gusta" (ja) y le digo 'pero me salgo yo un rato para que entre él' y entonces hace un ufff y se pone perra pero perra a moverse encima. bien profundo. Yo veo la ocasión que ni pintada y le propongo estrenar el consolador. Lo cual ella acepta sin pensar nada. Se tumba boca arriba y yo hago los honones, lo lubrico un poco y se lo meto. Entra perfectamente. Y ya le dejo que siga ella. Yo me pongo al lado de la cama, me arrodillo y, eso si, le digo que gire en la cama para que el angulo para mi fuese bueno y entrase bien la luz. Me pongo a menearmela. Ella al principio está como más cortada/buscando sensaciones..pero va haciendo. Llega un punto en el que cierra lo ojos y empieza a mover mas. Yo me empiezo a calentar ante la visión y empiezo a hacer algo de ruido. Ella SE ENCIENDE al oirme y empieza ella a hacer más ruído tambien y acelerar el mete-saca. Y así en escalada. No llegamos a los 30 segundos de esa fase y nos terminamos corriendo los dos casi a la vez (yo un pelín mas tarde pero ella ni se dió cuenta). Cuando volvió ella en sí (se corrió fuerte ella) miró para el lado y fue cuando vió toda mi corrida por el suelo. Su mirada hacia mi fue... complicada de describir : una mezcla de shock/no se que pensar de esto, tengo que procesarlo, pero tampoco demasiado expresivo. La besé en la mejilla y me puse a recoger todo (normalmente se levantaba ella rapido y lo hacía ella). Cuando volví, la abracé en plan cuchara y me dice: "no se si te va a llegar esto". Yo le dije: 'si, para mi es más que suficiente'. Ya es suficiente el sexo 'normal'. En ese momento se dentensó y rió un poco relajadamente.
El rollo es: suficiente para mi o suficiente para ella?
Hambicionen