Baños públicos

Me acaba de pasar una cosa supermorbosa, he ido a hacer al mediodia unas compras a un centro comercial, y en un momento dado me he metido al baño, he meado en los urinarios de pared pero no había nadie, al salir al pasillo de acceso al centro comercial había un hombre algo mas mayor que yo, bajito, delgado, con barba, que se me ha quedado mirando fíjamente al salir.

Ha habido unos 3-4 segundos que nos hemos quedado mirando a los ojos ambos que bufffff, me ha temblado hasta el ojete, no sé si buscaba rollo, o simplemente esperaba a un familiar, pero esa mirada me ha dejado el culo torcido....

Me he quedado con la sensación de "ojalá hubiese sido al entrar y me hubiese seguido"....
No has probado a volver a entrar? fijo que estaba de guardia alli 😉
 
Mmmmmmm como me encanta el cruising en los baños siempre que puedo me paso alguno a ver si cae alguna polla que mamar y de lechita,y si es antes de entrar a trabajar vas ya con la leche del desayuno o la merienda en la boquita,ufff que rico.
 
Menuda pasada de vídeo. Sin duda, entre los mayores morbazos está el de estar meando y al mirar de reojo al de al lao, ver cómo se anda empalmando poco a poco (queriendo o sin querer) al haberte visto la polla que la has puesto morcillona precisamente por si alguien mira, para que se te vea una buena herramienta jejejeje.

Lo que más mola es que mayoría de veces quién se pone tontorrón es alguien involuntariamente y ahí es dónde está el morbo jejeje.
 
Atrás
Top Abajo