Baños públicos

Yo lo he intentado alguna vez pero me da mucho corte, no sé cómo empezar, ffff
 
A mi el tema baño es una cosa que me flipa 🔥🔥 y ahora que se acercan las navidades y los cc empiezan a estar más llenos es mucho más fácil buscar tema.
Vas a comprar y de paso te vas descargado
Yo al contrario. En épocas u horas concurridas hay mucha gente "normal" que sólo va a mear. Y te pueden cortar un poco el rollo
 
Recuerdo una de las veces que me pasé por el baño de C.C
Llevaba un pantalón corto al entrar con cierta urgencia no me di cuenta de quien se encontraba dentro ,
desate el cordón de mi pantalón lo bajé sin darme cuenta de que ese día llevaba puesto un suspensorio o tanga deportivo un hombre maduro unos 60 años se lavaba las manos, otro se cruzó con migo saliendo del mismo
Por mi descuido el pantalón llegó hasta el suelo mientras yo orinaba no podía agacharme por lo que seguí con lo mío mientras el hombre se puso a mi lado sacando su berga de un tamaño considerable me miraba se echaba acia atrás meneando su rabo arriba y abajo.
Entro alguien y nos cortamos me subí el pantalón y salí dejando al los dos dentro, me di una vuelta por ciertas tiendas y en pocos minutos vi como el hombre estaba a pocos metros de mi me indicaba con la cabeza subir a la planta superior tome la escalera y el tras de mi salió al parking donde hay otro baño por cierto nada concurridos entre esta vez con la intención de bajarme yo el pantalón apenas lo pude hacer el hombre ya tras de mi me empujó a un retrete y echo el cerrojo metió su mano acariciando mis glúteos se agachó y comenzó a chuparme el culo no pude por menos de inclinarme poniendo mis manos sobre la taza del baño '
Metia su lengua hasta donde podía y humedecia mi ano sus manos tocaban aquí y allá, mi polla y mis pechos cuando noté su pollon duro intentando abrirse paso por mi trasero ,
Como un resorte me incorporé dándome la vuelta mire su polla unos 20 o 25 centímetros gruesa y cabezona,
lo pedí un condón y dijo que no tenía me negué a ser follado sin el .
me sente sobre la taza para hacerle una mamada pero fue el quien poniéndose de rodillas se puso a chuparme la polla me sorprendió la chupaba como un profesional en pocos minutos me tenía con la espalda sobre la taza y las piernas en alto su forma de lamer mis testículos y meter su lengua en mi ano me pusieron a mil con mucha avilidad recorriendo toda mi zona genital de mi capullo a mi culo de vez en cuando se incorporaba poniendo su polla sobre la mía,
era el único momento que podía tocarla junto con la mia,
La frotaba por mi culo la postura era la ideal me tenía a su merce sujetando mis piernas en alto
En uno de esos momentos, no se si por la excitación o el morbo le supliqué que me follase
Tenia el culo tan húmedo y excitado que no fue problema entro en mi con facilidad en un par de empujones estaba totalmente dentro en dos o tres embestidas me corría sin tocarme ,
La sacó y con un par de meneos de mano se corría abundantemente sobre mi se puso el pantalón mientras me limpiaba,
Abrió la puerta se asomó me dijo no hay nadie y salió.
Yo esperé un rato para recuperarme hoy que alguien entraba sali me labe las manos y refresque mi cara
De esto ya an pasado unos años
 
Pues justo hoy he tenido una experiencia...

Tenía hoy la mañana libre, y tenía un calentón impresionante. Justo vi en una app un chico con el que había hablado varias veces pero con el que nunca había quedado, y resulta que estaba por los baños de un centro comercial. Sin pensarlo lo avisé y fui para allá. Me quedé cerca de la puerta hasta que lo vi pasar para adentro mientras me echaba una mirada.
Tenía unos cuarenta años, calvo, barba, blanquito. Nos metimos en un cubículo que la verdad, estaba bastante limpio. Se desabrochó el cinturón y sacó un buen rabo, grueso, ya bastamte duro, calculo que de unos 20cm. Me empujó a chupársela y eso hice, aunque me costaba por el grosor.

-Fuera la camiseta -me dijo.

Me la quité, me sentó sobre la tapa del váter, mirando hacia él mientras se la machacaba, y al poco me dice:

-Estoy a punto. ¿Pecho o cara?
-Pecho -le dije.
-Algo te caerá en la cara.

Y entonces empezó a correrse de manera descomunal y a toda presión. Se me pone dura otra vez de recordarlo. Los primeros disparos fueron al pecho y la barriga, pero el siguiente a la cara, la barba, los ojos, el cuello, otra vez la barriga, el pantalón... Ufff.... Leche bastante líquida, pero calentita. Me puso perdido. Es la primera vez que veo una corrida así de descomunal en primera persona.
No me lo he quitado de la cabeza en todo el día. ¡Quiero más!
 
Material propio, en un baño público.

Quien eres tú? El primero o segundo en lefar?
Y si puedes, cuenta como fue el encuentro, si fue quedada previa o ya estaba allí el otro lefero...
Uuufff vaya corridones tio!
 
Atrás
Top Abajo