Baños públicos

A mí siempre me ha dado un corte tremendo pero el morbo me puede y me suelo pasar por baños de CC o cuando voy a otras ciudades.
Primero siempre me lavo las manos y así veo si hay meneo, observo quién entra y sale y quién está, tranquilamente, luego me paso a los urinarios de pared, me lavo las manos de nuevo y finalmente me paso a una cabina, dejo la puerta abierta y me bajo un poco el pantalón dejando ver el culo mientras hago que meo. En ese tiempo ya veo si se puede tocar polla o no.
 
Mi única experiencia en un baño “publico” fue en el trabajo hace años, conocí a una canaria muy cachonda a la que me follé y la encantaba mandarme fotos y videos de todo tipo, desnuda, sin apenas ropa provocándome….. un día ya no podía mas y tuve que ir al baño a hacerme una pedazo de paja del calentón que me pille……ahora estoy a ver si convenzo a mi mujer y probamos a follar en el baño de algún centro comercial
 
Mi única experiencia en un baño “publico” fue en el trabajo hace años, conocí a una canaria muy cachonda a la que me follé y la encantaba mandarme fotos y videos de todo tipo, desnuda, sin apenas ropa provocándome….. un día ya no podía mas y tuve que ir al baño a hacerme una pedazo de paja del calentón que me pille……ahora estoy a ver si convenzo a mi mujer y probamos a follar en el baño de algún centro comercial
Sube algun video de tu compañera canaria
 
Hola en el otro foro habia un hilo de baños publicos y es algo q me da morbo leer, numca hice nada por que no surgio o note nada pero es algo que tendria ganas que me pasara.
Contar vuestras experiencias el baños.
En canarias viene mucho extranjero a soltar leche a escondidas de la parienta. Mucho vicio
 
Yo tuve mi primera experiencia la semana pasada en un centro comercial, entre y había un chico de unos 30 años en urinario, vi que se la estaba tocando, por cierto era una polla de más de 20 cm, le pedí si le podía tocar, a lo que acepto, pero entró gente, me puse nervioso y me fui! Como traicionan los nervios
 
Yo tuve mi primera experiencia la semana pasada en un centro comercial, entre y había un chico de unos 30 años en urinario, vi que se la estaba tocando, por cierto era una polla de más de 20 cm, le pedí si le podía tocar, a lo que acepto, pero entró gente, me puse nervioso y me fui! Como traicionan los nervios
Vuelve otro día, seguro esta
 
Encuentro casual en baño de centro comercial con chico negro.
Screenshot_2021-05-25-23-31-53-98.jpg
 
Atrás
Top Abajo