Baños públicos

Encuentro casual en baño de centro comercial con chico negro.
Screenshot_2021-05-25-23-31-53-98.jpg
Qué polla tan bonita. Y la del negro también!.😂😂

Por cierto, por lo que se intuye en la galería tienes cosas muy bonitas
 
en San Fernando ( Cadiz) hay un centro comercial y en uno de los años a veces hay movimiento. es super morboso ponerte y ver como el de al lado esta empalmado o morcilla y se la esta meneando ,, hace un tiempo me paso algo asi y no veas la paja que le hice al colega ,,,, ni una puta palabra cruzamos ,, solo el morbo de la situación ,,,,,
 
Encuentro casual en baño de centro comercial con chico negro.
Screenshot_2021-05-25-23-31-53-98.jpg
Hola que pollas mas bonitas, yo lo hago si es muy morboso estar en los urinarios y observar que el que esta al lado se te insinua enseñando lo que hace y con una simple miradita te indica que le acompañes a un cubiculo y a disfrutar para eso vamos
 
Hace tiempo que no hay centro comercial al que vaya que no me pase por los baños pero nunca se me ha dado la oportunidad de encontrarme en una situación para morbosear con alguien
 
como gran vicioso que soy,me da igual carne que pescado y a veces me sube el morbo de mamar nabos en los cc.Es algo que me da muchisimo morbo y mas si son maduros,llevo años practicandolo y la vez que mas morbazo me dio fuen con un maduro que era bastante alto,se puso a mi lado ,yo pensé que por la estatura tendria un buen pollon,y asi fue ufffffffffffffffffffffffffffffffff tenia un capullo blanquito y era mas bien rosada,pero a mi me dio igual en cuanto la toque me puse cardiaco y me agache a mamarsela,...el tio iba tambien muy salido y se corrió en pocas mamadas,uffffffff vaya corridon ,me lleno bien la boca y me cayó por la cara,ademas era muy espesa ....me puse mas cerdo aun y no slté ese magnifico nabo,...la sorpresa fue que el tio sigió y esta vez si me puse las botas mamando,con la boca aun llena de su primera corrida,le comí los huevos,cosa que hasta entonces no habia practicado,de lo cerdo que estaba,y asi hasta la segunda lefada uffffffffffffffffff....aquel dia tuve sabor a lefa todo el dia ummmmmmmmmm .....
 
Aquí en Granada son famosos los del parking del Alcampo y los de la tercera planta del corte inglés.
En los primeros entre un día y había un tío al que le estaba haciendo una paja en los urinarios y dos tíos mirando. Yo me puse aparte de ver el movimiento se me puso dura y empecé a pajearme, llego un tío a mi lado se la saco antes de llegar al urinario para que se la viese, pero cuando vio que estaba empalmado se fue a ‘mirar’. Vino un muy Maduro le hice señas para ir a una cabina y entró conmigo, se sentó en la taza y me la chupó, cuando ya estaba lo suficientemente humedecida se bajó los pantalones y se dio la vuelta se la metí de un empellón, jamás he disfrutado tanto con una enculada.
 
Recuerdo una de las veces que me pasé por el baño de C.C
Llevaba un pantalón corto al entrar con cierta urgencia no me di cuenta de quien se encontraba dentro ,
desate el cordón de mi pantalón lo bajé sin darme cuenta de que ese día llevaba puesto un suspensorio o tanga deportivo un hombre maduro unos 60 años se lavaba las manos, otro se cruzó con migo saliendo del mismo
Por mi descuido el pantalón llegó hasta el suelo mientras yo orinaba no podía agacharme por lo que seguí con lo mío mientras el hombre se puso a mi lado sacando su berga de un tamaño considerable me miraba se echaba acia atrás meneando su rabo arriba y abajo.
Entro alguien y nos cortamos me subí el pantalón y salí dejando al los dos dentro, me di una vuelta por ciertas tiendas y en pocos minutos vi como el hombre estaba a pocos metros de mi me indicaba con la cabeza subir a la planta superior tome la escalera y el tras de mi salió al parking donde hay otro baño por cierto nada concurridos entre esta vez con la intención de bajarme yo el pantalón apenas lo pude hacer el hombre ya tras de mi me empujó a un retrete y echo el cerrojo metió su mano acariciando mis glúteos se agachó y comenzó a chuparme el culo no pude por menos de inclinarme poniendo mis manos sobre la taza del baño '
Metia su lengua hasta donde podía y humedecia mi ano sus manos tocaban aquí y allá, mi polla y mis pechos cuando noté su pollon duro intentando abrirse paso por mi trasero ,
Como un resorte me incorporé dándome la vuelta mire su polla unos 20 o 25 centímetros gruesa y cabezona,
lo pedí un condón y dijo que no tenía me negué a ser follado sin el .
me sente sobre la taza para hacerle una mamada pero fue el quien poniéndose de rodillas se puso a chuparme la polla me sorprendió la chupaba como un profesional en pocos minutos me tenía con la espalda sobre la taza y las piernas en alto su forma de lamer mis testículos y meter su lengua en mi ano me pusieron a mil con mucha avilidad recorriendo toda mi zona genital de mi capullo a mi culo de vez en cuando se incorporaba poniendo su polla sobre la mía,
era el único momento que podía tocarla junto con la mia,
La frotaba por mi culo la postura era la ideal me tenía a su merce sujetando mis piernas en alto
En uno de esos momentos, no se si por la excitación o el morbo le supliqué que me follase
Tenia el culo tan húmedo y excitado que no fue problema entro en mi con facilidad en un par de empujones estaba totalmente dentro en dos o tres embestidas me corría sin tocarme ,
La sacó y con un par de meneos de mano se corría abundantemente sobre mi se puso el pantalón mientras me limpiaba,
Abrió la puerta se asomó me dijo no hay nadie y salió.
Yo esperé un rato para recuperarme hoy que alguien entraba sali me labe las manos y refresque mi cara
De esto ya an pasado unos años
Uffffff pedazo de tío.... que rico 🤤
 
como gran vicioso que soy,me da igual carne que pescado y a veces me sube el morbo de mamar nabos en los cc.Es algo que me da muchisimo morbo y mas si son maduros,llevo años practicandolo y la vez que mas morbazo me dio fuen con un maduro que era bastante alto,se puso a mi lado ,yo pensé que por la estatura tendria un buen pollon,y asi fue ufffffffffffffffffffffffffffffffff tenia un capullo blanquito y era mas bien rosada,pero a mi me dio igual en cuanto la toque me puse cardiaco y me agache a mamarsela,...el tio iba tambien muy salido y se corrió en pocas mamadas,uffffffff vaya corridon ,me lleno bien la boca y me cayó por la cara,ademas era muy espesa ....me puse mas cerdo aun y no slté ese magnifico nabo,...la sorpresa fue que el tio sigió y esta vez si me puse las botas mamando,con la boca aun llena de su primera corrida,le comí los huevos,cosa que hasta entonces no habia practicado,de lo cerdo que estaba,y asi hasta la segunda lefada uffffffffffffffffff....aquel dia tuve sabor a lefa todo el dia ummmmmmmmmm .....
Que suerte ufffffff 💦💦💦🤤🤤
 
Hola que pollas mas bonitas, yo lo hago si es muy morboso estar en los urinarios y observar que el que esta al lado se te insinua enseñando lo que hace y con una simple miradita te indica que le acompañes a un cubiculo y a disfrutar para eso vamos
Ufffffff que rico 🤤
 
Atrás
Top Abajo