Baños públicos

Ayer fui a unos baños de barcelona con 6 urinarios de pares, 4 a un lado y 2 de espaldas a los otros, solo habia libre uno de los dos, me puse alli, me la saque y cuando me gire un poco la cabeza vi que las 6 personas que estabamos estabamos a lo mismo y nos pajeamos mirandonos entre todos, que morboso. Hoy volvere a ir a ver si se puede hacer algo mas!
Ufff que morbazo, en que baños eran??.
Si quieres hablamos por privado, yo también soy de Barcelona.

me ha dado bastante morbo esas situaciones, siempre tengo en la cabeza de ir algun baño de c.c y poder probar por primera vez una bunea paja de un hombre , nunca hice esto, pero el morbo haria que lo probara con respeto y educacion, todo manual
soy de valencia capital , si hay alguien de valencia que piensa igual o es su primera vez, decirme algo y podemos probarlo
gracias

Un día en el baño del ci habiendo sitio de sobra se puso a mi lado un señor maduro y me extraño a la distancia que se ponía para mear, la curiosidad miré y la tenía súper empalmada, nunca me había pasado terminé y me fui 🙈

Hola
Yo solamente 4 relaciones en toda mi vida en baños 2 con tias y dos con tios
Con tias lo normal y con los hombres la primera fue una paja que me hizo increíble en los baños de pie y la segunda una buena mamada dentro del wc el primero era un maduro y yo un jovenzuelo y la segunda ya los dos en la treintena.

Son situaciones muy morbosas que cada vez pienso que van a menos,por tener otras opciones o miedo el tema es que se van perdiendo

Hola
Yo solamente 4 relaciones en toda mi vida en baños 2 con tias y dos con tios
Con tias lo normal y con los hombres la primera fue una paja que me hizo increíble en los baños de pie y la segunda una buena mamada dentro del wc el primero era un maduro y yo un jovenzuelo y la segunda ya los dos en la treintena.

Son situaciones muy morbosas que cada vez pienso que van a menos,por tener otras opciones o miedo el tema es que se van perdiendo
Es de lo más excitante y morboso.
Yo veo a las gentes sobre todos maduros en lo baños de un centro comercial.
Están siempre atentos a ver si pillan algo. A mi me pone burro.
Me gusta ir cuando hay gente. Me bajo los pantalones , y enseño mi braguitas o tangas.
Veo como miran y se excita y se acercan.Me gusta que me suben el culo y arrimen el rabo.
Algunas pollas están apetecible y otras menos. Yo me excito me doy la vuelta dejo que vean a mia y me visto y salgo.
Espero fuera ,si se acerca alguno y me gusta y tiene donde quedar disfruto.
Si no a casa y pajote delicioso. Con un tío maduro que le guste y a mi me resultaba apetecible .Me hizo una propuesta y me gustó.

Sabéis de algunos baños en los que ocurran estas cosas en Navarra?
Prueba en las estaciones de buses o tren, y en centros comerciales. Sobre todo donde haya urinarios de pie.

Archivos adjuntos

• IMG_20201221_143021.jpg
A ver si gusta 😉

A ver, no seré yo quién diga que conseguir una mamada sea en el wc o donde sea no mola.
Pero a excitante no le gana nada que no sea ese momento en el wc público mientras se echa un meo y ves cómo el hetero de al lao te mira de reojo y ves que se le pone morcillona al verte jejeje.
Eso es el mejor puto morbo de todos jajaja o no??

Me
A ver, no seré yo quién diga que conseguir una mamada sea en el wc o donde sea no mola.
Pero a excitante no le gana nada que no sea ese momento en el wc público mientras se echa un meo y ves cómo el hetero de al lao te mira de reojo y ves que se le pone morcillona al verte jejeje.
Eso es el mejor puto morbo de todos jajaja o no??
Estoy de acuerdo contigo.

Entonces eres de los que saben dónde está lo bueno jajajaja.

Es que hay que reconocer que el morbo de ver cómo se le pone tiesa a un hetero que te mira de reojo la polla cuando está meando al lao tuyo en los baños, es lo más excitante del mundo jejeje
Y más si ves la cara de morbo y de deseo de la otra persona .Como te mira y te mete mano, con ansia y lo ves de disfrutar.

Atrás
Top Abajo