Baños públicos

me ha dado bastante morbo esas situaciones, siempre tengo en la cabeza de ir algun baño de c.c y poder probar por primera vez una bunea paja de un hombre , nunca hice esto, pero el morbo haria que lo probara con respeto y educacion, todo manual
soy de valencia capital , si hay alguien de valencia que piensa igual o es su primera vez, decirme algo y podemos probarlo
gracias

Un día en el baño del ci habiendo sitio de sobra se puso a mi lado un señor maduro y me extraño a la distancia que se ponía para mear, la curiosidad miré y la tenía súper empalmada, nunca me había pasado terminé y me fui 🙈

Hola
Yo solamente 4 relaciones en toda mi vida en baños 2 con tias y dos con tios
Con tias lo normal y con los hombres la primera fue una paja que me hizo increíble en los baños de pie y la segunda una buena mamada dentro del wc el primero era un maduro y yo un jovenzuelo y la segunda ya los dos en la treintena.

Son situaciones muy morbosas que cada vez pienso que van a menos,por tener otras opciones o miedo el tema es que se van perdiendo

Hola
Yo solamente 4 relaciones en toda mi vida en baños 2 con tias y dos con tios
Con tias lo normal y con los hombres la primera fue una paja que me hizo increíble en los baños de pie y la segunda una buena mamada dentro del wc el primero era un maduro y yo un jovenzuelo y la segunda ya los dos en la treintena.

Son situaciones muy morbosas que cada vez pienso que van a menos,por tener otras opciones o miedo el tema es que se van perdiendo
Es de lo más excitante y morboso.
Yo veo a las gentes sobre todos maduros en lo baños de un centro comercial.
Están siempre atentos a ver si pillan algo. A mi me pone burro.
Me gusta ir cuando hay gente. Me bajo los pantalones , y enseño mi braguitas o tangas.
Veo como miran y se excita y se acercan.Me gusta que me suben el culo y arrimen el rabo.
Algunas pollas están apetecible y otras menos. Yo me excito me doy la vuelta dejo que vean a mia y me visto y salgo.
Espero fuera ,si se acerca alguno y me gusta y tiene donde quedar disfruto.
Si no a casa y pajote delicioso. Con un tío maduro que le guste y a mi me resultaba apetecible .Me hizo una propuesta y me gustó.

Sabéis de algunos baños en los que ocurran estas cosas en Navarra?
Prueba en las estaciones de buses o tren, y en centros comerciales. Sobre todo donde haya urinarios de pie.

Archivos adjuntos

• IMG_20201221_143021.jpg
A ver si gusta 😉

A ver, no seré yo quién diga que conseguir una mamada sea en el wc o donde sea no mola.
Pero a excitante no le gana nada que no sea ese momento en el wc público mientras se echa un meo y ves cómo el hetero de al lao te mira de reojo y ves que se le pone morcillona al verte jejeje.
Eso es el mejor puto morbo de todos jajaja o no??

Me
A ver, no seré yo quién diga que conseguir una mamada sea en el wc o donde sea no mola.
Pero a excitante no le gana nada que no sea ese momento en el wc público mientras se echa un meo y ves cómo el hetero de al lao te mira de reojo y ves que se le pone morcillona al verte jejeje.
Eso es el mejor puto morbo de todos jajaja o no??
Estoy de acuerdo contigo.

Entonces eres de los que saben dónde está lo bueno jajajaja.

Es que hay que reconocer que el morbo de ver cómo se le pone tiesa a un hetero que te mira de reojo la polla cuando está meando al lao tuyo en los baños, es lo más excitante del mundo jejeje
Y más si ves la cara de morbo y de deseo de la otra persona .Como te mira y te mete mano, con ansia y lo ves de disfrutar.

Y qué decís de este heterazo macho borrachín que al haber estado meando a su lao te das cuenta de lo empalmao que se ha puesto al abrocharse el pantalón? jejejej

Atrás
Top Abajo