batal
Miembro
- Desde
- 28 Jun 2023
Sants, aun no puedo hacer mensajes privados pero molaria mantener contactoUfff que morbazo, en que baños eran??.
Si quieres hablamos por privado, yo también soy de Barcelona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sants, aun no puedo hacer mensajes privados pero molaria mantener contactoUfff que morbazo, en que baños eran??.
Si quieres hablamos por privado, yo también soy de Barcelona.
Siempre me ha dado mucho morbo pajear una polla hasta hacer que se corra en unos baños públicos.....mmmmSants, aun no puedo hacer mensajes privados pero molaria mantener contacto
En los baños de Rodalies dentro de la estación se cuecen muuuchaaass cosas jejejejeSants, aun no puedo hacer mensajes privados pero molaria mantener contacto
Como me pone este videos.....uffffMaterial propio, en un baño público.
Yo confieso que los vídeos de los wc, en los que se ve a la peña mear y como miran de reojo al de al lao y se les va poniendo morcillona ufffff son mi debilidad.Como me pone este videos.....uffff
Es de lo más excitante y morboso.Hola
Yo solamente 4 relaciones en toda mi vida en baños 2 con tias y dos con tios
Con tias lo normal y con los hombres la primera fue una paja que me hizo increíble en los baños de pie y la segunda una buena mamada dentro del wc el primero era un maduro y yo un jovenzuelo y la segunda ya los dos en la treintena.
Son situaciones muy morbosas que cada vez pienso que van a menos,por tener otras opciones o miedo el tema es que se van perdiendo
Alguien de valencia para probar eso ? Paja mutua ? , contactermeComo me pone este videos.....uffff
A ver, no seré yo quién diga que conseguir una mamada sea en el wc o donde sea no mola.A ver si gusta
Estoy de acuerdo contigo.A ver, no seré yo quién diga que conseguir una mamada sea en el wc o donde sea no mola.
Pero a excitante no le gana nada que no sea ese momento en el wc público mientras se echa un meo y ves cómo el hetero de al lao te mira de reojo y ves que se le pone morcillona al verte jejeje.
Eso es el mejor puto morbo de todos jajaja o no??
Entonces eres de los que saben dónde está lo bueno jajajaja.Me
Estoy de acuerdo contigo.
Y más si ves la cara de morbo y de deseo de la otra persona .Como te mira y te mete mano, con ansia y lo ves de disfrutar.Entonces eres de los que saben dónde está lo bueno jajajaja.
Es que hay que reconocer que el morbo de ver cómo se le pone tiesa a un hetero que te mira de reojo la polla cuando está meando al lao tuyo en los baños, es lo más excitante del mundo jejeje
Y más si ves la cara de morbo y de deseo de la otra persona .Como te mira y te mete mano, con ansia y lo ves de disfrutar.
Tiene que ser morbosoYa lo de estos dos es otro rollo, pero hay que reconocer el morbazo que tiene ese nervio por miedo a ser pillados jejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.