Baños públicos

Leyendo este hilo me han dado ganas de pasarme por los baños de ECI de Paseo Independencia en Zaragoza a ver qué hay. Hace años era un sitio con movimiento...alguna paja me hicieron y también hice allí. Me pasaré en un rato y ya os contaré!

Buen historión jejeje. Menuda suerte tuviste.
Pero yo en tu caso, no me desharía de la nota y le mandaría algún que otro mensaje a la pareja por si hay ocasión de que podáis coincidir y echar un buen rato.
A mi particularmente los tríos me flipan y mucho más morbo aún si el tío se anima a participar contigo jejeje.
No te lo pienses y aprovecha, que esas cosas no pasan todos los días jajaja.

Es como s te hubiera tocado la lotería
Lo hice llame y nos vimos.

Leyendo este hilo me han dado ganas de pasarme por los baños de ECI de Paseo Independencia en Zaragoza a ver qué hay. Hace años era un sitio con movimiento...alguna paja me hicieron y también hice allí. Me pasaré en un rato y ya os contaré!
mmmmmm pues cielo,aun sigue habiendo movimiento ahí me paso mucho para chupar y que me den leche cada vez que bajo.

Alguien se pasa por baños de Gran Canaria o Tenerife ?

Meando.
20240607_172059.jpg
Buena herramienta

Uhmmm que morbo. Yo me pasé hoy y efectivamente, había un hombre mayor haciéndose una paja, le dejé ver y pude ver su polla, pero nada más, no era mi tipo.
Suelo a ver mas maduros y gente mayor pero si tiene buena polla no me importa jeje

Suelo a ver mas maduros y gente mayor pero si tiene buena polla no me importa jeje
Sí que en los baños suele verse a gente mayor enseñando el rabo, pero paramí, lo más morboso de todo son los chavales de 18 o los tíos de 20, 30 o 40 tacos, con pinta de heteros y machotes como miran de reojo al de al lao y notas cómo a ellos se les pone morcillona con esas miradas jejjeej.

Reconozco que más una vez he terminado de mear y he aguantado un par de minutos más en el meaero sacudiéndomela mientras alguno que otro miraba sin querer jejejeje

Impresionante el video! Nunca he visto nada parecido en un área de servicio o gasolinera pero tiene morbazo
Gracias!. Por desgracia no es mío el vídeo y no soy yo el que disfrutó de ese momento de morbo.
PEro desde luego que las áreas de descanso y las gasolineras son lugares perfectos para morbosear entre tíos jejeje

¿Nadie se anima a compartir material sobre los morbos de los baños públicos?

Sí que en los baños suele verse a gente mayor enseñando el rabo, pero paramí, lo más morboso de todo son los chavales de 18 o los tíos de 20, 30 o 40 tacos, con pinta de heteros y machotes como miran de reojo al de al lao y notas cómo a ellos se les pone morcillona con esas miradas jejjeej.

Reconozco que más una vez he terminado de mear y he aguantado un par de minutos más en el meaero sacudiéndomela mientras alguno que otro miraba sin querer jejejeje
Para mi lo mas morboso es mirar y ver una polla bien morcillona. Me da igual la edad.

Atrás
Top Abajo