Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena herramientaMeando.![]()
Suelo a ver mas maduros y gente mayor pero si tiene buena polla no me importa jejeUhmmm que morbo. Yo me pasé hoy y efectivamente, había un hombre mayor haciéndose una paja, le dejé ver y pude ver su polla, pero nada más, no era mi tipo.
Ya lo creo. Sino, que se lo digan a estos dos pavos, menuda fiesta se tuvieron que dar después del magreo jejejejLas áreas de descanso son un buen sitio para sacarse la polla.
Sí que en los baños suele verse a gente mayor enseñando el rabo, pero paramí, lo más morboso de todo son los chavales de 18 o los tíos de 20, 30 o 40 tacos, con pinta de heteros y machotes como miran de reojo al de al lao y notas cómo a ellos se les pone morcillona con esas miradas jejjeej.Suelo a ver mas maduros y gente mayor pero si tiene buena polla no me importa jeje
Gracias!. Por desgracia no es mío el vídeo y no soy yo el que disfrutó de ese momento de morbo.Impresionante el video! Nunca he visto nada parecido en un área de servicio o gasolinera pero tiene morbazo
Pues yo suelo ser uno de esos que también suelen enseñar el rabo en los meaeros públicos. Yo me pongo morcillón para que quien mire de reojo la vea lo más gorda y grande posible jejejejA mí me gusta mucho enseñar el nabo en un aseo público y ver buenos nabos gordos
Gracias por el aporte. Buen rabazoMeando.![]()
gracias, cuando vaya a zara pasaré x ahiPlanta 4, creo.
Avisa...gracias, cuando vaya a zara pasaré x ahi
Qué morbo, buenas herramientas y corrida generosa, sobre todo la segundaMaterial propio, en un baño público.
Qué situación más excitante, he mojado ya el boxerPequeño aporte en baño público.
No te preocupes, que nunca será pesado leerte por muchos mensajes que pongas jejejej.No me importa compartir. Tengo mucho material. Pero tampoco quiero q esto sea un monologo. Me gustaría ver como la gente comparte. Normalmente al de enfrente no le importa que le grabes o fotografies la polla. A mi nunca me han puesto problemas.
Muy buen aporte, sí señor jejejePequeño aporte en baño público.
Buen aporte bro. Asias!Meando empalmado....
Cómo molan esos momentos joder!!! Menudo morbazo enseñar y ver que te miran de reojo el nabo jajajaLlenazo en el meadero
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.