Baños públicos

Alguien se pasa por baños de Gran Canaria o Tenerife ?

Meando.
20240607_172059.jpg
Buena herramienta

Uhmmm que morbo. Yo me pasé hoy y efectivamente, había un hombre mayor haciéndose una paja, le dejé ver y pude ver su polla, pero nada más, no era mi tipo.
Suelo a ver mas maduros y gente mayor pero si tiene buena polla no me importa jeje

Suelo a ver mas maduros y gente mayor pero si tiene buena polla no me importa jeje
Sí que en los baños suele verse a gente mayor enseñando el rabo, pero paramí, lo más morboso de todo son los chavales de 18 o los tíos de 20, 30 o 40 tacos, con pinta de heteros y machotes como miran de reojo al de al lao y notas cómo a ellos se les pone morcillona con esas miradas jejjeej.

Reconozco que más una vez he terminado de mear y he aguantado un par de minutos más en el meaero sacudiéndomela mientras alguno que otro miraba sin querer jejejeje

Impresionante el video! Nunca he visto nada parecido en un área de servicio o gasolinera pero tiene morbazo
Gracias!. Por desgracia no es mío el vídeo y no soy yo el que disfrutó de ese momento de morbo.
PEro desde luego que las áreas de descanso y las gasolineras son lugares perfectos para morbosear entre tíos jejeje

¿Nadie se anima a compartir material sobre los morbos de los baños públicos?

¿Nadie se anima a compartir material sobre los morbos de los baños públicos?
No me importa compartir. Tengo mucho material. Pero tampoco quiero q esto sea un monologo. Me gustaría ver como la gente comparte. Normalmente al de enfrente no le importa que le grabes o fotografies la polla. A mi nunca me han puesto problemas.
No te preocupes, que nunca será pesado leerte por muchos mensajes que pongas jejejej.
Al contrario, se agradecen.
Ojalá hubiese más peña que se animase a compartir experiencias o material

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo