Baños públicos

Pero es que no todas las fantasías se tiene que realizar, a mi me flipa pajearme con algunos morbos PERO no tengo NINGUNA intención de practicar jjjj
Y los baños me dan morbaaaaazo, pero es difícil llegar a un nivel de olor que sea morboso y/o desagradable.. por lo que prefiero verlo.. y pajearme jjj
 
Última edición:
A mi me pasa algo parecido. Me da mucho morbo y me excita. Viendo los vídeos de esta temática me pongo muy cerdo. Sin embargo nunca lo he hecho.
Es normal que uno cuando está cachondo piense y fantasee con cosas que en realidad no se atreva hacer... Pero ahí está el morbo, en poder cruzar límites warros y cerdos con la imaginación que de otro modo no haríamos jejeje
 
Pero es que no todas las fantasías se tiene que realizar, a mi me flipa pajearme con algunos morbos PERO no tengo NINGUNA intención de practicar jjjj
Y los baños me dan morbaaaaazo, pero es difícil llegar a un nivel de olor que sea morboso y/o desagradable.. por lo que prefiero verlo.. y pajearme jjj
Así es... y es lo normal, sobre todo con el tema de las warradas y cerdadas. Muchas de esas fantasías son solo para imaginar y no para hacer
 
Es normal que uno cuando está cachondo piense y fantasee con cosas que en realidad no se atreva hacer... Pero ahí está el morbo, en poder cruzar límites warros y cerdos con la imaginación que de otro modo no haríamos jejeje
No obstante también es verdad que conforme voy probando cosas nuevas, también amplío límites y me adentro en territorios que no pensaba que me gustarían. Pongo un ejemplo, nunca entró en mis planes la lluvia dorada pero en una ocasión, no hace demasiados años, la cosa se fue calentando y me mearon encima del cuerpo. Y me resultó morbosísimo. No es que ahora lo practique mucho, pero cuando se ha dado el caso no me he negado.
 
Atrás
Top Abajo