Baños públicos

K morbazo me da mirar a los tios masturbandose o chupando pollas mientras me masturbo!
Soy de barcelona por si alguien sabe de algun sitio para mirar

Jajaja por una parte estoy deseando y por otra me da miedo que quieran follarme sin condon y eso... no quiero. Pero ppr otra parte me imagino en la situacion con un tio con una polla como la de tu foto y se que estaria ardiendo y no se si me controlaria jajaja me das envidia sana tio
Jajajajaja yo estoy deseando hacerlo otra vez… me apetece encontrarme a un macho maduro potente, que me imponga… los maduros con los que lo he hecho me ponían muchísimo pero ahora me apetece más músculo, sentir que puede hacer conmigo lo que quiera uffffff

El finde pasado aprovechando que fui con la familia a renovar el abono al intercambiador de Moncloa me pude escapar un momento al baño que está cerca de las dársenas de los buses, pase y vi a al menos tres maduros mirándose en los urinarios de pie, era buen momento ya que por la hora no había mucha gente, tenía muchas ganas de unirme pero me estaban esperando fuera, aun así me dió mucho morbo la situación y saber que sigue habiendo mucha acción allí, donde solía ir cuando iba a currar en bus jeje

Yo cuando iba al instituto (que conste que soy joven jajaj) quedaba con mi mejor amigo en las duchas de la piscina y al estar solos nos la chupabamos, nos pajeabamos, vamos que directamente nos duchabamos desnudos y ya de solo el estar desnudo la tenia dura
Me gustaria chupartela y besarte los huevos.

Es entrar en los baños de la estación de Moncloa y tener pura envidia de que no haya abuelas ahí mirando como en el baño de los hombres 🤤🤤

si quedamos en valencia te pones en medio ?
Bien a gusto me ponía yo, para que me dierais pollazos, chupar y lo que se tercie.

Pero ahí ya entramos en el tema confianza y seguridad... si ya es difícil encontrar a alguien con quien hacer esto, idealmente casado y que lo haga solo contigo (por el tema de las ETS)... requiere mucha confianza... imagínate tres o cuatro.

Lo que sí tengo muy claro es que como algún día encuentre a alguien así, que lo conozca y que sepa que solo me da a mí, sería su juguete porque me pone perrísimo pensar que soy la zorra de un buen macho... ya iríamos explorando mis límites, pero de entrada tengo pocos, soy muy guarra y con una ganas de probarlo que no son normales.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo