Baños públicos

Esta mañana me ha pasado a mi en los baños de un centro comercial. No iba con ninguna intención, pero ya al entrar he notado que había algo allí. Cuando estaba meando se ha puesto a mi lado un viejete y ha empezado a mirarme la polla descaradamente. Al ver que empezaba a ponerse gorda me ha dicho directamente que fuera con él a otros baños. Le he seguido a distancia y ha entrado en una cabina. Yo me he puesto en un urinario para disimular y cuando se ha ido el chico que estaba meando he entrado a la cabina con el viejo. La polla ya me reventaba. Nada más entrar me ha morreado con lujuria. El viejo iba totalmente salido. Me ha preguntado que qué quería hacer y le he dicho si me la chupaba. Antes de metérsela en la boca ha querido que le chupara un pezón y me ha vuelto a morrear apasionadamente. Yo le tocaba la polla, todavía blanda, por encima del pantalón. Ha ido alternando mi polla y mi boca y entonces ha querido que se la chupara yo. Era más bien pequeña y no muy firme, pero me ha gustado. Se ha puesto a mi espalda y me ha restregado la polla por el culo mientras me pellizcaba los pezones. Me la quería meter (?), pero sin condón no he aceptado. Al poco me ha vuelto a morrear y yo ya estaba a punto de correrme. Le he dicho que si quería que me corriera en su boca y le ha faltado tiempo para aceptar. Con tanta excitación la mitad de la corrida ha caído al suelo. El resto lo hemos compartido entre su boca y la mía. En total, ni diez minutos de puro morbo. Al salir quería que volviésemos a quedar. Le he dicho que no, pero creo que debe ser habitual del sitio, así que si otro día me coge el apretón ya sé dónde tengo que ir.

Última edición:
Atrás
Top Abajo