Bb trickz

Por fin encuentro gente que ve el morbo que tiene esta niñata con esa cara de niña pequeña buena y inocente y ese cuerpo de cerda, encima imaginaos con esa voz repelente que tiene los gemidos que tiene que soltar mientras se la follan entera

Por fin encuentro gente que ve el morbo que tiene esta niñata con esa cara de niña pequeña buena y inocente y ese cuerpo de cerda, encima imaginaos con esa voz repelente que tiene los gemidos que tiene que soltar mientras se la follan entera
Totalmente impresionante

Tremendo el morbazo que provoca esta chavala, vaya culazo se gasta, qué cara...
IMG_0274.jpeg
No conocía este caramelo para nada, y he de decir que me ha levantado la polla en un segundo. Yo la tengo por casita y vaya, buf...

Esta foto creo que no está por aqui y aunque no tiene mucha calidad para mi es de las mejores que hay de ella
Santa barbaridad, no había visto esta foto antes... Joder, la tendría como una reina por casa, si se paseara así tendría que estar 24h del día tocándome la polla. Es impresionante imaginar cómo se debe mover eso, y no solo andando...

Yo creo que lo hace aposta, y lo sabe muy bien, porque si no no me lo explico...
pufffff que locura... me pasaria horas pajeandome y corriendome una y otra vez sobre ella asi vestida hasta dejarla pringadisima, menudo morbazo tiene que dar salir con ella con esa ropita a la calle y saber que va a levantar toda polla que la mire

pufffff que locura... me pasaria horas pajeandome y corriendome una y otra vez sobre ella asi vestida hasta dejarla pringadisima, menudo morbazo tiene que dar salir con ella con esa ropita a la calle y saber que va a levantar toda polla que la mire
Para mí está muy infravalorada. Ahora bien, quienes la conocemos y no solo vosotros los jovenes, si no también nosotros los más viejos, está siendo una fantasía hecha realidad esta chica...

Para mí está muy infravalorada. Ahora bien, quienes la conocemos y no solo vosotros los jovenes, si no también nosotros los más viejos, está siendo una fantasía hecha realidad esta chica...
Yo la conocia hace mucho, y no es normal lo cachondo que me pone, esa carita, ese cuerpo, esa forma de vestir.... No tiene desperdicio alguno, es una maquina de soltar semen, y me encanta.

Yo la conocia hace mucho, y no es normal lo cachondo que me pone, esa carita, ese cuerpo, esa forma de vestir.... No tiene desperdicio alguno, es una maquina de soltar semen, y me encanta.
La tienen que estar disfrutando pero bien, se nota lo que le gusta y sabe lucir encanto para conseguir lo que sea.

Yo la verdad que agradezco la fama de esta zorrita, mi hija la escucha y al tiempo empezo a poner caritas como esa zorra y ponerse por casa a vestir igual que ella y es una fantasía constante

Yo la verdad que agradezco la fama de esta zorrita, mi hija la escucha y al tiempo empezo a poner caritas como esa zorra y ponerse por casa a vestir igual que ella y es una fantasía constante
Muy interesante... Y no te falta nada de razón. Por favor, me interesa mucho conversar contigo, sígueme y cuando me activen los mensajes hablamos...

parece que vendrá una generación interesante, y eso que esta ya esta zorreando de lo lindo jajaj

Atrás
Top Abajo