BDSM Chicas sumisas

TimidaGuarra

Miembro
Desde
3 Jun 2023
Mensajes
9
Reputación
174
El BDSM es el término que se utiliza para referirse a las prácticas sexuales de dominación, sumisión y sadomasoquismo. El BDSM hace referencia a un conjunto de prácticas, por lo que hay quien puede disfrutar de todas ellas, de varias o solo de una. Estas prácticas incluyen un abanico muy amplio de posibilidades y juegos diferentes, cada una con su correspondiente nombre específico, que se engloban todas bajo el paraguas del BDSM.

Los roles del BDSM son la dominación y la sumisión. Es habitual que cada persona asuma un rol diferente en estos tipos de juegos: amo, ama, esclavo, esclava... Por lo tanto una persona ejerce un rol dominante y la otra un rol de sumisión.

Es una práctica sexual rodeada de prejuicios, sin embargo, diversos estudios indican que la mayoría de hombres y mujeres tienen fantasías sexuales relacionadas con el BDSM.

He creado este hilo para poner y comentar fotos de chicas sumisas y hablar todo lo relacionado con esta vertiente del BDSM. Si te interesa la sumisión masculina, puedes ver el otro hilo que he creado de BDSM Chicos sumisos.
 

Archivos adjuntos

  • BDSM-Sumisas-01.jpg
  • BDSM-Sumisas-15.jpg
  • BDSM-Sumisas-14.jpg
  • BDSM-Sumisas-13.jpg
  • BDSM-Sumisas-12.jpg
  • BDSM-Sumisas-11.jpg
  • BDSM-Sumisas-10.jpg
  • BDSM-Sumisas-09.jpg
  • BDSM-Sumisas-08.jpg
  • BDSM-Sumisas-02.jpg
  • BDSM-Sumisas-03.jpg
  • BDSM-Sumisas-04.jpg
  • BDSM-Sumisas-05.jpg
  • BDSM-Sumisas-06.jpg
  • BDSM-Sumisas-07.jpg
Última edición:
Muy buena idea abrir este hilo, TimidaGuarra (y) Desde luego que el BDSM es una práctica muy interesante y morbosa. Seguiré este hilo con atención y haré alguna que otra publicación, así como en el otro que has abierto de sumisos, que también me interesa mucho. Saludos.
 
El BDSM es el término que se utiliza para referirse a las prácticas sexuales de dominación, sumisión y sadomasoquismo. El BDSM hace referencia a un conjunto de prácticas, por lo que hay quien puede disfrutar de todas ellas, de varias o solo de una. Estas prácticas incluyen un abanico muy amplio de posibilidades y juegos diferentes, cada una con su correspondiente nombre específico, que se engloban todas bajo el paraguas del BDSM.

Los roles del BDSM son la dominación y la sumisión. Es habitual que cada persona asuma un rol diferente en estos tipos de juegos: amo, ama, esclavo, esclava... Por lo tanto una persona ejerce un rol dominante y la otra un rol de sumisión.

Es una práctica sexual rodeada de prejuicios, sin embargo, diversos estudios indican que la mayoría de hombres y mujeres tienen fantasías sexuales relacionadas con el BDSM.

He creado este hilo para poner y comentar fotos de chicas sumisas y hablar todo lo relacionado con esta vertiente del BDSM. Si te interesa la sumisión masculina, puedes ver el otro hilo que he creado de BDSM Chicos sumisos.
Buenísima colección amigo
 
Con respecto a la sumisión, a la Dominación y al mundo BDSM, y que hay mucho morbo a su alrededor:
Todas las personas tenemos una preferencias, a veces, la mayoría en este mundo (BDSM), no son por cuestiones físicas sino que vienen marcadas por determinadas gustos o vivencias ya atesoradas en tu vida. Y puedo asegurar, que sean las que sean, esas preferencias se pueden ir al carajo en un momento, de golpe, de forma inesperada y abrupta, al carajo.
A ver, yo, a mi, siempre me han atraído las mujeres/sumisas mayores que yo, mas maduras, y claro, es cuestión de tiempo que eso cada vez sea mas difícil, yo voy cumpliendo años, y que estas atesoraran una experiencia y no fueran o novatas o con poca experiencia.
Pero claro, estas cosillas, que en principio suponen una predisposición a relacionarte según con quién, se van al traste en el momento en que conoces a una persona que te rompe esos esquemas que tenías establecido. Y si, es una suerte que esto te pase, que esto rompa tus esquemas.
Disfrutad con la persona que os llene, con esa que ha conseguido derribar tus prejuicios o predilecciones.

Así que si queréis probar, hacedlo. Si deseáis entrar en un mundo lleno de pasión, deseos, erotismo y sexo, entrad y probad, pero con la mente abierta y muchas ganas.

Ea, ya está dicho.
Este post fue lo último que escribí en Pajilleros, así que me lo he traído aquí.
Un saludo.
 
este tema tambien tiene su morbazo pero nunca he podido probarlo con una mujer sumisa, aunque me encantaría conocer una!
 
A veces, muchas veces, los Dom no son conscientes del privilegio que tienen al obtener y disfrutar de la entrega de una sumisa. Es un verdadero placer, un orgullo, un privilegio (como dije antes) del que sentirse orgulloso y que no debemos minusvalorar en modo alguno. Yo siempre he sido plenamente consciente de este privilegio cada vez que lo he disfrutado y por ello he tratado con toda mi alma a mi sumisa. Señores y Señoras Dom, valoren y aprecien el privilegio que tenemos al disfrutar de la entrega de una sumisa, cuidémoslas y tratemoslas como se merecen, con rigurosidad, severidad, autoridad y con mucho mimo, ya que son algo muy muy valioso.
 

Archivos adjuntos

A veces, muchas veces, los Dom no son conscientes del privilegio que tienen al obtener y disfrutar de la entrega de una sumisa. Es un verdadero placer, un orgullo, un privilegio (como dije antes) del que sentirse orgulloso y que no debemos minusvalorar en modo alguno. Yo siempre he sido plenamente consciente de este privilegio cada vez que lo he disfrutado y por ello he tratado con toda mi alma a mi sumisa. Señores y Señoras Dom, valoren y aprecien el privilegio que tenemos al disfrutar de la entrega de una sumisa, cuidémoslas y tratemoslas como se merecen, con rigurosidad, severidad, autoridad y con mucho mimo, ya que son algo muy muy valioso.
Tienes toda la razón, pero añadiria que la sumisa tb debe sentirse afortunada de tener a un amo dedicada a ella, las 2 partes lo disfrutan a su manera, si no hay placer x ambas partes en mi opinión no se va a ninguna parte
 
Atrás
Top Abajo