BDSM Chicas sumisas

Más

Archivos adjuntos

• 0.JPG
  • BASAMP1.jpg
  • BDSM.JPG
  • D2.JPG
  • D3.JPG
  • D4.JPG
A veces, muchas veces, los Dom no son conscientes del privilegio que tienen al obtener y disfrutar de la entrega de una sumisa. Es un verdadero placer, un orgullo, un privilegio (como dije antes) del que sentirse orgulloso y que no debemos minusvalorar en modo alguno. Yo siempre he sido plenamente consciente de este privilegio cada vez que lo he disfrutado y por ello he tratado con toda mi alma a mi sumisa. Señores y Señoras Dom, valoren y aprecien el privilegio que tenemos al disfrutar de la entrega de una sumisa, cuidémoslas y tratemoslas como se merecen, con rigurosidad, severidad, autoridad y con mucho mimo, ya que son algo muy muy valioso.
Tienes toda la razón lo de encontrar al amo adecuado.
Yo tuve la oportunidad de compartirla con otro amo y es lo mejor que pudimos experimentar.
Buscamos un amo con experiencia y entre los dos decidimos el más adecuado y la tuvo a su total disposición.
Coincidió con la cuarentena y no estábamos juntos y aún teniendo esa limitación era una auténtica gozada.
Nunca me he corrido tanto como en esa época y eso que nunca se llegó a quedar en persona pero solo con disfrutar de esos dos meses mereció totalmente la pena.

El BDSM es el término que se utiliza para referirse a las prácticas sexuales de dominación, sumisión y sadomasoquismo. El BDSM hace referencia a un conjunto de prácticas, por lo que hay quien puede disfrutar de todas ellas, de varias o solo de una. Estas prácticas incluyen un abanico muy amplio de posibilidades y juegos diferentes, cada una con su correspondiente nombre específico, que se engloban todas bajo el paraguas del BDSM.

Los roles del BDSM son la dominación y la sumisión. Es habitual que cada persona asuma un rol diferente en estos tipos de juegos: amo, ama, esclavo, esclava... Por lo tanto una persona ejerce un rol dominante y la otra un rol de sumisión.

Es una práctica sexual rodeada de prejuicios, sin embargo, diversos estudios indican que la mayoría de hombres y mujeres tienen fantasías sexuales relacionadas con el BDSM.

He creado este hilo para poner y comentar fotos de chicas sumisas y hablar todo lo relacionado con esta vertiente del BDSM. Si te interesa la sumisión masculina, puedes ver el otro hilo que he creado de BDSM Chicos sumisos.
Me gustaria pensar que alguna de estas guarras eres tu...
Tema muy interesante. Y las aportaciones muy buenas.

ando estás trabajando, tu y tu sumisa, y le pides que vaya al aseo y se ponga pinzas en los pezones por que se te apetece.

1701861844847.png

1701861919200.png

1701861943986.png

Cuando estás trabajando, tu y tu sumisa, y le pides que vaya al aseo y se ponga pinzas en los pezones por que se te apetece.

1701861844847.png

1701861919200.png

1701861943986.png
Y por supuesto dejarselos puestos hasta que la mande al aseo a quitarselos y a masturbase.

Me gusta un monton este mundillo pero no se como hacerlo tuve una relaccion con una sumisa pero la distancia acabo con ella y no he vuelto z encontrar nadie con quien jugar. Espero encontrarla .

Atrás
Top Abajo