BDSM Chicas sumisas

Con lo que se puede hacer con ese cuerpo y en esas tetas encima guapa de cara y madura no se puede pedir más.
Sería genial encontrar algún vídeo me ha encantado
y a juzgar por sus anillos casada, seguramente madre ... qué más se puede pedir

y a juzgar por sus anillos casada, seguramente madre ... qué más se puede pedir
Totalmente de acuerdo contigo no le falta nada.
Además lo de verla así en público le suma muchísimo.
Con mi expareja pude disfrutar de hacerlo en privado y publicar en el foro y era casi más morboso lo de que vieran todos lo que subíamos que el hacerlo en si.
Aún siendo por internet es una maravilla no me quiero imaginar hacerlo sin miedo en público cosas de todo tipo

Totalmente de acuerdo contigo no le falta nada.
Además lo de verla así en público le suma muchísimo.
Con mi expareja pude disfrutar de hacerlo en privado y publicar en el foro y era casi más morboso lo de que vieran todos lo que subíamos que el hacerlo en si.
Aún siendo por internet es una maravilla no me quiero imaginar hacerlo sin miedo en público cosas de todo tipo
sin duda alguna ... es una delicia poder adueñarse de una persona y disponer de ella tal y como dices ...

una pena, desde luego
Por lo menos en el rollo BDSM la mayoría de sumisas por suerte tienen cuerpos así parecidos a esta.
Cuando buscamos mi expareja y yo amo para ella nos registramos en algún foro específico de este rollo y la mayoría te dejaban con la boca abierta por las tetas que tenían y se veían auténticas barbaridades desde chicas jóvenes delgadas con 120 de talla hasta maduras super mayores con ubres que ni te puedes imaginar y otras que tenían el rol de cowgirl o algo así que eran un espectáculo verlas después de tener a un bebé aún soltando leche.
Es increíble las diosas que hay por foros así con esos cuerpos

Por lo menos en el rollo BDSM la mayoría de sumisas por suerte tienen cuerpos así parecidos a esta.
Cuando buscamos mi expareja y yo amo para ella nos registramos en algún foro específico de este rollo y la mayoría te dejaban con la boca abierta por las tetas que tenían y se veían auténticas barbaridades desde chicas jóvenes delgadas con 120 de talla hasta maduras super mayores con ubres que ni te puedes imaginar y otras que tenían el rol de cowgirl o algo así que eran un espectáculo verlas después de tener a un bebé aún soltando leche.
Es increíble las diosas que hay por foros así con esos cuerpos
No busques diosas, busca mujeres normales como las que te encontrarías cualquier día en el ascensor o en el bar de la esquina. Cuando encuentras las adecuadas, todas son divinas.

No busques diosas, busca mujeres normales como las que te encontrarías cualquier día en el ascensor o en el bar de la esquina. Cuando encuentras las adecuadas, todas son divinas.
Para mí diosa me refiero a chicas como esta literal para tenerla de sumisa.
Me encantan con ese tipo de cuerpo y que sean así de sumisas.
Por ejemplo una sumisa así pero que no se pueda hacer con esas tetas lo que quiera tampoco sirve para nada

¿Alguno ha visto un docu q se titula Graphic Sexual Horror? Es de 2009 y habla sobre insex, la primera web q se hizo sobre bdsm a finales de los 90.
La verdad es q está muy interesante

bdsm (1).jpg

Atrás
Top Abajo