Hemigway
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Nov 2025
Si , la actitud es la correcta, conseguir que desee cada uno de los placeres del amoAsi es, ciegamente obedece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si , la actitud es la correcta, conseguir que desee cada uno de los placeres del amoAsi es, ciegamente obedece
Totalmente de acuerdo, la mia a llegado a nivels de quedar totalmente colapsada fisicamente quedando sin poder controlar su cuerpo cuando queda con espamos hasta desmayar, Pero nunca se a detenido durante esas sesionesSi , la actitud es la correcta, conseguir que desee cada uno de los placeres del amo
Seguro que espera la próxima sesión mojando las bragas durante el día imaginando que pensaste para ella en la próxima sesiónTotalmente de acuerdo, la mia a llegado a nivels de quedar totalmente colapsada fisicamente quedando sin poder controlar su cuerpo cuando queda con espamos hasta desmayar, Pero nunca se a detenido durante esas sesiones
Ella siempre a sido me mojarse rapido, incluso reciendo conociendola con poner una mano sobre su pierna ya se le veia como se le aceleraba la respiracion, notaba como sus pupilas comenzaban a cambiar y la vena yugular se le comenzaba a marcar en el cuello debido al incremento del flujo de sangre.Seguro que espera la próxima sesión mojando las bragas durante el día imaginando que pensaste para ella en la próxima sesión
Tienes material para poder expresar tus deseos sobre ella?Ella siempre a sido me mojarse rapido, incluso reciendo conociendola con poner una mano sobre su pierna ya se le veia como se le aceleraba la respiracion, notaba como sus pupilas comenzaban a cambiar y la vena yugular se le comenzaba a marcar en el cuello debido al incremento del flujo de sangre.
Cuando llegaba a meterle mano, eso estaba mas que listo esperando ser usado. Qué cantidad de placer guardas en tu mente para ella?
Si debo tener algo por alli en alguna memoriaTienes material para poder expresar tus deseos sobre ella?
No me refiero a eso, pregunto si tu imaginación no tiene límites para disfrútala. Qué estás pensando para la próxima vez.Si debo tener algo por alli en alguna memoria
Ahh entiendo disculpa....No me refiero a eso, pregunto si tu imaginación no tiene límites para disfrútala. Qué estás pensando para la próxima vez.
Como romperás el límite que has disfrutado ahora
Ese punto para el dogging es especialmente morboso. Tú disfrutas en cada sesión con ella?Ahh entiendo disculpa....
Por hora busco seguirla manteniendo con las sesiones de ordeño para subirle el nivel ya mucho mas como una hucow pegada a maquinas y no tan manual. Y comenzar a explorar el mundo del dogging con ella, pero limintandole el sentido de la vista y oido, la preparo en casa le pongo unos buenos tapa oidos, un buen par de tapa ojos con una capucha, la monto en el auto y a rodar.
El mantenerla bloqueada visual y auditivamente la mantengo con una dosis de temor y tension, que ira en aumento durante los puntos de parada y las folladas que iria recibiendo.
Si, originalmente cuando la comence a usar ella tenia unos 26 años.. alli era un uso del 100% para mi, ya luego con el avance de la relacion, y al casarnos comence a usarla mas y comence en proceso de compartirla hoy dia le doy un uso de 70% para mi y un 30% compartida. Eso me da tambien espacio para poderla ver hacer su trabajo, pero sobre todo llevarla a quiebres fisico muchos mas duro.Ese punto para el dogging es especialmente morboso. Tú disfrutas en cada sesión con ella?
jajajajaj bueno yo las he tratado asi siempre.... desde que comence a follar perras como mi esposa... al final creo que todas esperan esoCada vez que leo este tema se me viene a la cabeza mi cuñada... Le han gustado siempre los árabes porque dice que la tratan duro y la tienen gorda. Estuvo con uno que el tío se iba de fiesta y la llamaba a las 3am solo para que fuera a comerle la polla al coche, se la follaba a pelo por todos lados, le echaba fotos...
Mi novia ha llegdo a decirme justo eso... Siempre me ha dicho que se follaría a un tío que la usejajajajaj bueno yo las he tratado asi siempre.... desde que comence a follar perras como mi esposa... al final creo que todas esperan eso
Me gusta el control que tienes sobre ella, es un placer poder compartir deseos, es muy difícil encontrar alguien con quien disfrutar sin ser insultadoSi, originalmente cuando la comence a usar ella tenia unos 26 años.. alli era un uso del 100% para mi, ya luego con el avance de la relacion, y al casarnos comence a usarla mas y comence en proceso de compartirla hoy dia le doy un uso de 70% para mi y un 30% compartida. Eso me da tambien espacio para poderla ver hacer su trabajo, pero sobre todo llevarla a quiebres fisico muchos mas duro.
Si lo del dogging a ciegas me dispara un morbo y que es una dosis de humillacion dura, porque siempre le recalco que paso de ser una hija ejemplar, la hija de papa a una puta mas como cualquier otra. Y las putas asi son las que mas morbo disparan porque no las preparan para eso en su casa
Tu cuñada tiene que estar buenísima, seguro que te la pone dura en más de una ocasiónCada vez que leo este tema se me viene a la cabeza mi cuñada... Le han gustado siempre los árabes porque dice que la tratan duro y la tienen gorda. Estuvo con uno que el tío se iba de fiesta y la llamaba a las 3am solo para que fuera a comerle la polla al coche, se la follaba a pelo por todos lados, le echaba fotos...
El problema va un poco mas alla pocos entienden, pocos se atreven y por eso a veces es un tema muy tabu para algunas personas. Como no las primeras dos que tuve fue todo un problema, discuciones, ofensas, etc. pero fui aprendiendo, leyendo, entendiendo mejor sobre todo como funcionan ellas. y corrigiendo errores...Me gusta el control que tienes sobre ella, es un placer poder compartir deseos, es muy difícil encontrar alguien con quien disfrutar sin ser insultado
Es que al final muchas entienden su rol y funcion en la sociedad, otras hay que sacarselas a puntas de folladas y azotes para recuperarlas y hacerlas entender su rol.Mi novia ha llegdo a decirme justo eso... Siempre me ha dicho que se follaría a un tío que la use
Si te apetece un privado, estaré encantado de conversar sin tapujosEl problema va un poco mas alla pocos entienden, pocos se atreven y por eso a veces es un tema muy tabu para algunas personas. Como no las primeras dos que tuve fue todo un problema, discuciones, ofensas, etc. pero fui aprendiendo, leyendo, entendiendo mejor sobre todo como funcionan ellas. y corrigiendo errores...
Pero entre nosotros igual no todos se atreven o pueden conversar asi del tema
Si con gusto siempre que puedo me gusta conversar del temaSi te apetece un privado, estaré encantado de conversar sin tapujos
Perfecto te mando unoSi con gusto siempre que puedo me gusta conversar del tema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.