DomBcn74
Miembro activo
- Desde
- 5 Feb 2025
Consigue un seccionado, puede ser para las tetas o ese coño.Algunas propuestas... que me vuelven loco de ganas... ¿opiniones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Consigue un seccionado, puede ser para las tetas o ese coño.Algunas propuestas... que me vuelven loco de ganas... ¿opiniones?
Y a tu novia le gustaría estar así?Sería un sueño hecho realidad, gozaría mucho viendo a mi novia disfrutando de varios tios en fila, follándola uno tras otro.
sumisa dispuesta...
Si cuando sientes ese dolor como placer disfrutas, y no duras sin correrte mucho. Cuando notes que el dolor empieza a ser agudo y pierde todo sentido de excitacion, es momento de parar.Eso mismo, cada cual tiene que explorar sus fronteras, ya que cada uno tiene su umbral de dolor, el dolor es otro grado más de placer, en mi opinión jejeje
Ya me gustaría estar postrado a sus pies besándolos mientras usted le hace correrse a una orden suyaLa ramera en sesiones de doma y exhibición, pasa horas encadenada en la farola.
Privada de vision, encadenada. Ha de permanecer inmóvil, atenta a las ordenes de su dueño.![]()
Sera sobada y masturbada y finalmente ofrecera su grupa al latigo del AMO.
Solo ella lo sabrá, ya que no es de verbalizar y hablar abiertamente de sus fantasias sexuales...Y a tu novia le gustaría estar así?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.