Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así puedes seguir los dos hilos...Chicos sumisos, como perro obediente, y este hilo pensando en como disfrutan otros con una zorra obediente...Una curiosidad por si alguien quiere comentar mi mujer es dominante conmigo siempre ha llevado los pantalones y tiene carácter pero con el macho es sumisa le cambia hasta el tono de la voz
Síii ella tiene macho fijoAsí puedes seguir los dos hilos...Chicos sumisos, como perro obediente, y este hilo pensando en como disfrutan otros con una zorra obediente...![]()
Nada más relajante que un buen sofá y nuestra perra favorita al lado.
Eso es tipico, asi estuve follandome y enculando año y pico a una y humillando al maridoUna curiosidad por si alguien quiere comentar mi mujer es dominante conmigo siempre ha llevado los pantalones y tiene carácter pero con el macho es sumisa le cambia hasta el tono de la voz
cuando mas se encoña del macho mas dominante conmigo y mas sumisa con elEso es tipico, asi estuve follandome y enculando año y pico a una y humillando al marido
Preciosa actitud. De rodillas y cabeza gacha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.