Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
seguroMmmm has sido mala eh zorra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
seguroMmmm has sido mala eh zorra?
No le tiembla el brazo al azotar.En ocasiones es oportuno aplicar severos correctivos. La correa de cuero me resulta un instrumento idóneo para tal situación.
![]()
Pero tal vez no, simplemente quería calentar su culito para que después disfrute más.Mmmm has sido mala eh zorra?
Cierto. El castigo puede ser mero capricho de quién lo aplica.Pero tal vez no, simplemente quería calentar su culito para que después disfrute más.
Y en este caso ni un castigo ni un capricho, una preparación para un mayor placer.Cierto. El castigo puede ser mero capricho de quién lo aplica.
Te doy toda la razónY en este caso ni un castigo ni un capricho, una preparación para un mayor placer.
Hay un placer en azotar y otro en ser azotado y hay una mayor sensibilidad después de ser azotado y se disfruta mucho más de una caricia.
Me gustaría probar un gancho, alguien me puede dar una idea, como usarlo, comprarlo..
Si , ese, me llama la atención...algo así, susan???...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.