cazador_de_putas
Miembro activo
- Desde
- 23 Sep 2025
Esa es la idea no ? y mas cuando ya son esposas que pasan hacer las sumisas de la casa.Tener a la zorra sumisa siempre a disposición...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la idea no ? y mas cuando ya son esposas que pasan hacer las sumisas de la casa.Tener a la zorra sumisa siempre a disposición...![]()
Para no parar de usarla y correrseOfrecida, usable, manoseable, simplemente lo que su dueño quiere de ella...
![]()
Especatular para tener a mi esposa asi pasar un fin de semana con amigos disfrutando de la vista
Buen plan!!!! Avisa, jejeEspecatular para tener a mi esposa asi pasar un fin de semana con amigos disfrutando de la vista
le deje un regalo por privado.Buen disfrute para los vecinos.
Que pelao lo lleva el coño.se lo depila usted.?
Gracias por el privado para mi disfrute, me encanta su mujer.le deje un regalo por privado.
En alguna ocasion, le rasure totalmente el sexo personalmente. En otra la envie a una esteticien amiga que la rasurara.
Tiene obligacion salvo orden contrario de llevar su sexo perfectamente rasurado.
Mas tarde, le regale una maquina semiprofesional para que ella misma se eliminara los pelos de su sexo, pero le ordene dejara una fina linea vertical sin tratamiento depilatorio definitivo, para que todos los dias sienta la obligacion de rasurarse e incluso en alguna ocasion ordenarle lo deje crecer y pasearla tirendo de su mechoncito
Le gustaria encargarse del rasurado de la prostitutaGracias por el privado para mi disfrute, me encanta su mujer.
Estaría encantado de ver como se depila o la depila con su maquinilla, o alguna sesion en la sala preparada para higiene de la esclava.
Muy buena idea tirar de sus pelos para que siga como buena y obediente sumisa la ramera…
Magnífica serie. Realmente eres un maestro entre los máster.REAL. Encadenada de patas y manos en el dormitorio. Esperando ser usada por su AMO
Qué delicadeza preparando a la sumisa. Una delicia y maravillosa la iluminación.Preparada para ser enculada
A quién no le gustaría...para Esluga
le gustaria participar?
usando a la puta o colocandose en el potro a disposicion de otros machos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.