Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 50,645
No... Es el cabo de la cuerdaEs tu clitoris lo que se ve justo en el borde inferior de la imagen ??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No... Es el cabo de la cuerdaEs tu clitoris lo que se ve justo en el borde inferior de la imagen ??
Pues que no te extra帽e.Seguro que s铆.
Me extra帽ar铆a si no hubiera ido corriendo y corriendose jeje
Hace tiempo que lo sabes...
,que le parece?yes mistress, dispuesto a ser humillado, feminizado y ridiculizado
Y aun asi sigo queriendo mas pruebas...lo sabes,verdad?De momento alguna de ellas s铆....
Acierto pleno!!! comerte siempre lo es!!! y usar tu ropa interior tambien...y mas si la has llevado puesta!!! me fascinas!!! haces q mis dias sean ardientes pese al frio norte帽oSalir de copas... Comerte la boca... Pedirte en medio de la pista que me quites las bragas y te las metas en la boca... Arrastrarte hasta el ba帽o y obligarte a que me lo comas. Ponerte mis bragas y volver a la pista a seguir bailando..... Esa es una y creo que no fallar铆a.
Menudo perro, en el mal sentidoPues que no te extra帽e.
Me sumo a la larga cola de voluntarios que tendr谩sHa sido un finde largo de puente por aqu铆 y adem谩s lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...
Las cuerdas nuevas de yute ya tienen su aceite actuando.... Les he dado varias pasadas.
Todo tiene que quedar perfecto!!!
Y ese nudo nuevo... Parece que se me resiste, pero al final me he hecho con 茅l... Aunque de momento sobre mi propio cuerpo.
Ahora s贸lo falta mi sumi ... Voy a intentar tirar de mi poder de convicci贸n.
驴Pens谩is que le lograr茅 convencer?
![]()
Larga no...larguisima!!!Me sumo a la larga cola de voluntarios que tendr谩s![]()
Me encantar铆a que dos tias buenas me obligaran a despelotarme y jugaran conmigo como les diera la gana"A cuatro patas los dos. Vamos a jugar con vuestros agujeros"
![]()
ella manda, y hay que obedecer.
me gustar铆a servirles en bolas los tragos a unas tias tan ricas como estasA su servicio para todo lo que puedan necesitar.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.