Eso es como hay que entregarse y como hay que recibir a quién se entrega. Aunque sea unos minutosGracias Esluga
El alma, el corazón y a veces hasta un poquito la cabeza.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es como hay que entregarse y como hay que recibir a quién se entrega. Aunque sea unos minutosGracias Esluga
El alma, el corazón y a veces hasta un poquito la cabeza.
Nena en la corredera hay de esparto.resistentes y pa pega latigazos ni te digo...Ha sido un finde largo de puente por aquà y además lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...
Las cuerdas nuevas de yute ya tienen su aceite actuando.... Les he dado varias pasadas.
Todo tiene que quedar perfecto!!!
Y ese nudo nuevo... Parece que se me resiste, pero al final me he hecho con él... Aunque de momento sobre mi propio cuerpo.
Ahora sólo falta mi sumi ... Voy a intentar tirar de mi poder de convicción.
¿Pensáis que le lograré convencer?
![]()
En polÃtica hace tiempo que hay algunas dando cera a base de bien......... Y no necesitan reclutar a los esclavos: joden a todo el que pillan ddistraido y sin preguntar¡¡¡ Aunque debo reconocer que los polÃticos hombres hacen lo mismo y son más numerosos¡colines si me pilla una hembra asÃ..me convierte en su esclava sexual![]()
eso te obliga a hacer?Tengo una amiga virtual que me somete humilla y domina x videollamada. Quiero sesión real
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.