Eso es como hay que entregarse y como hay que recibir a quién se entrega. Aunque sea unos minutosGracias Esluga
El alma, el corazón y a veces hasta un poquito la cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es como hay que entregarse y como hay que recibir a quién se entrega. Aunque sea unos minutosGracias Esluga
El alma, el corazón y a veces hasta un poquito la cabeza.
Nena en la corredera hay de esparto.resistentes y pa pega latigazos ni te digo...Ha sido un finde largo de puente por aquí y además lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...
Las cuerdas nuevas de yute ya tienen su aceite actuando.... Les he dado varias pasadas.
Todo tiene que quedar perfecto!!!
Y ese nudo nuevo... Parece que se me resiste, pero al final me he hecho con él... Aunque de momento sobre mi propio cuerpo.
Ahora sólo falta mi sumi ... Voy a intentar tirar de mi poder de convicción.
¿Pensáis que le lograré convencer?
![]()
En política hace tiempo que hay algunas dando cera a base de bien......... Y no necesitan reclutar a los esclavos: joden a todo el que pillan ddistraido y sin preguntar¡¡¡ Aunque debo reconocer que los políticos hombres hacen lo mismo y son más numerosos¡colines si me pilla una hembra así..me convierte en su esclava sexual![]()
eso te obliga a hacer?Tengo una amiga virtual que me somete humilla y domina x videollamada. Quiero sesión real
El atar es una forma de mostrar una entrega y una confianza muy grande. Renunciar a posibles defensas me parece una dominación profundamente psicológica.Me gusta la dominacion psicologica mas que la fisica. No tanto atarlos o golpearlos, más hacerles que se humillen
Altamente y haz lo que quieras conmigoEl caso es que el hilo es de chicos sumisos... La que te ataría sería yo![]()
Seguro que sí.Ha sido un finde largo de puente por aquí y además lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...
Las cuerdas nuevas de yute ya tienen su aceite actuando.... Les he dado varias pasadas.
Y ese nudo nuevo... Parece que se me resiste, pero al final me he hecho con él... Aunque de momento sobre mi propio cuerpo.
![]()
Jugamos?Me gusta la dominacion psicologica mas que la fisica. No tanto atarlos o golpearlos, más hacerles que se humillen
yes mistress, dispuesto a ser humillado, feminizado y ridiculizado
Uffffffffffff q ricoooooo, q ganas tengo q mi mujer me folle a sin mmmmmmmmm
Sí, por favor!!!!Ufff ojala ser el comecoños de un grupo de amigas.
Me siento así muy sometido por mi mujer,aunque ella prefiera decirme que soy un CORNUDO MARICÓN
Salir de copas... Comerte la boca... Pedirte en medio de la pista que me quites las bragas y te las metas en la boca... Arrastrarte hasta el baño y obligarte a que me lo comas. Ponerte mis bragas y volver a la pista a seguir bailando..... Esa es una y creo que no fallaría.Si,claro q lo recuerdo...en ocasiones lo uso yo tambien y debo decir que no seria la primera vez q imagino que me lo das tu,a tu gusto y disfrute...jejeje
Puedes decirme alguna de esas ideas q sabes q me gustarian???
De momento alguna de ellas sí....Yo las he pasado?
A ti?No creo que te lleve mucho encontrar a varios sumis... Ya tienes uno deseándolo.
Es tu clitoris lo que se ve justo en el borde inferior de la imagen ??Ha sido un finde largo de puente por aquí y además lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.