Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Pense, habia pasado desapercibido y sin ningun interes para nadie, de mi esclavo NADIE.
Son varios los esclavos tanto sissys como pseudomachos. Asi como varias las esclavas, al margen de la principal NADA.

En la actualidad, y lo ultimo, me encuentro preparando la futura boda de NADIE. Le adjunto imagenes.
A mi me encantaría ser sissyficada y ser la sumisa de un Señor como usted, y ya si a mi mujer también la gustase, que fuera otra perra esclava. Gracias por mostrarnos sus pertenencias.
 
Buenas,soy muy novato en esto de la sumisión y demás,pero a mi pareja le encanta que le “maltraten” pero me da cosa el hacerle daño y no controlar la fuerza y que no se me vaya de las manos.Lo único que le he hecho es atragantarle,es decir,follarle la boca,cogerle del cuello,pegarle en el culo,y de vez en cuando tortazos pero flojo…para no dejarle marca ni nada,no se que más me aconsejáis hacerle,ya os digo,cuando le hago eso me dice que le pongo muy cachonda,y la mayoría de las veces que se masturba son vídeos de sumisión
El dominante es vocacional, o eso pienso, y todo ese tipo de "maltrato" debería salirte natural... Quizás encontrarías cierto morbo en prestarla a un dominante real... ¿no?
 
El dominante es vocacional, o eso pienso, y todo ese tipo de "maltrato" debería salirte natural... Quizás encontrarías cierto morbo en prestarla a un dominante real... ¿no?
Me lo han propuesto varias personas pero no es se mi devoción,el que la domine otro que no sea yo,el que quiera algo con ella,tiene que acatar lo que se hable y se decida…jajaa
 
Me lo han propuesto varias personas pero no es se mi devoción,el que la domine otro que no sea yo,el que quiera algo con ella,tiene que acatar lo que se hable y se decida…jajaa
Te lo pasarías bien. Lógicamente, hay que quedar de acuerdo en todo, para saber hasta dónde se puede llegar y disfrutar todos... :sneaky:
 
Atrás
Top Abajo