Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres con su sillita de poni montada, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

potra1.jpg
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres con su sillita de poni montada, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

Una follada salvaje hará sentir a la yegua como una puta princesa
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres con su sillita de poni montada, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

potra1.jpg
A tu mujer la cabalgaba yo como jinete intentando domar a su potra salvaje
 
De otros tiempos y el presente (participen)

Hola, buenos días. Hoy me he levantado recordando otros tiempos, para algunas cosas mejores y para otras peores, eso es subjetivo de cada persona y de cada momento.
Hoy me ha dado por recordar como nos buscábamos la vida hace 20 años o mas, cuando no era tan fácil obtener "juguetitos" para sesionar y tenias que buscarte la vida.
Recuerdo que pertenecía a un par de foros o tres, os hablo de principios de los dos mil, y en casi todos había una sección denominada "BricoSado".
Como vereis el nombre ya lo dice todo. A mi me gustaba, aportaba y aprendía de lo aportado por otros.
A ver, por ejemplo, ahora os vais a una tienda, física u online, y tenéis para elegir como jugar con los pezones de la sumisa, pero y antes????
Os dejo una imagen, y si queréis participar, poned vuestros "Bricosado consejos".
Un saludo.

1723021919449.png 1723021943321.png
Me recordo usted aquellos años. Coincido con usted.
 
Unas cuantas pinzas bien colocadas
Qie preciosidad asi con los,pezones pinzados para su amo
Puedo preguntar si la palabra puta que tiene en el pubis era un tatoo o es real que en algún momento la has tatuado así y si ahira la llevas a la playa nudista pasea con la palabra puta tatuada en el pubis?
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres con su sillita de poni montada, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

potra1.jpg
Yo la haría dulcemente primero la miraría y incluso me encantaría mirar como lo hacéis que sea un caballito pero yo dulcemente primero fuerte y después yo dulce
 
Qie preciosidad asi con los,pezones pinzados para su amo
Puedo preguntar si la palabra puta que tiene en el pubis era un tatoo o es real que en algún momento la has tatuado así y si ahira la llevas a la playa nudista pasea con la palabra puta tatuada en el pubis?
Al dia de hoy, la ramera unicamente tiene una marca en su cuerpo que indica su pertenencia al amo. Esta marcada al fuego con mis iniciales en su grupa. En multitud de ocasiones la marco con rotulador indeleble, con diversos textos, y asi es exhibida. Tambien suelo marcarla con un sello.
Aprovecho para indicarle he abierto un hilo en parejas, donde ire mostrando a la puta
 
Al dia de hoy, la ramera unicamente tiene una marca en su cuerpo que indica su pertenencia al amo. Esta marcada al fuego con mis iniciales en su grupa. En multitud de ocasiones la marco con rotulador indeleble, con diversos textos, y asi es exhibida. Tambien suelo marcarla con un sello.
Aprovecho para indicarle he abierto un hilo en parejas, donde ire mostrando a la puta
Muchas geacias por la información sobre el hilo abierto y por la respuesta sobre como tiene marcada a la esclava
 
Al dia de hoy, la ramera unicamente tiene una marca en su cuerpo que indica su pertenencia al amo. Esta marcada al fuego con mis iniciales en su grupa. En multitud de ocasiones la marco con rotulador indeleble, con diversos textos, y asi es exhibida. Tambien suelo marcarla con un sello.
Aprovecho para indicarle he abierto un hilo en parejas, donde ire mostrando a la puta
Excelentes sumisas tiene
 
Atrás
Top Abajo