Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Unas cuantas pinzas bien colocadas
Qie preciosidad asi con los,pezones pinzados para su amo
Puedo preguntar si la palabra puta que tiene en el pubis era un tatoo o es real que en algún momento la has tatuado así y si ahira la llevas a la playa nudista pasea con la palabra puta tatuada en el pubis?

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres con su sillita de poni montada, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

potra1.jpg
Yo la haría dulcemente primero la miraría y incluso me encantaría mirar como lo hacéis que sea un caballito pero yo dulcemente primero fuerte y después yo dulce

Qie preciosidad asi con los,pezones pinzados para su amo
Puedo preguntar si la palabra puta que tiene en el pubis era un tatoo o es real que en algún momento la has tatuado así y si ahira la llevas a la playa nudista pasea con la palabra puta tatuada en el pubis?
Al dia de hoy, la ramera unicamente tiene una marca en su cuerpo que indica su pertenencia al amo. Esta marcada al fuego con mis iniciales en su grupa. En multitud de ocasiones la marco con rotulador indeleble, con diversos textos, y asi es exhibida. Tambien suelo marcarla con un sello.
Aprovecho para indicarle he abierto un hilo en parejas, donde ire mostrando a la puta

Al dia de hoy, la ramera unicamente tiene una marca en su cuerpo que indica su pertenencia al amo. Esta marcada al fuego con mis iniciales en su grupa. En multitud de ocasiones la marco con rotulador indeleble, con diversos textos, y asi es exhibida. Tambien suelo marcarla con un sello.
Aprovecho para indicarle he abierto un hilo en parejas, donde ire mostrando a la puta
Muchas geacias por la información sobre el hilo abierto y por la respuesta sobre como tiene marcada a la esclava

Excelentes sumisas tiene

La unica experiencia con este tipo d pinzas no fue positiva

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres con su sillita de poni montada, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

potra1.jpg
Esa guarra necesita caña dura fuerte y muy guarra durante tiempo ilimitado para dejarla toda dolorida,muy escocida y totalmente extenuada deseando y suplicando más caña.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo