Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Ha probado a intentar introducirla en la dinámica con juegos o ropa sensual?
Hay muchas personas que prefieren entrar en este mundo con la sensualidad, antes que con el látigo.
En su caso y aventurando me mucho.
Se trata de seducir, no de doblegar.
totalmente de acuerdo contigo 😊

• Me gusta
Reacciones: al.
totalmente de acuerdo contigo 😊
Personalmente se trata de amoldar, los castigos son correctivos para mí, 50 sombras de Grey hizo mucho mal.....el Rol sale por si solo desde dentro, por inercia, lo demás es otra cosa que por supuesto también puede ser válida, todo es hablarlo y disfrutarlo.

Personalmente se trata de amoldar, los castigos son correctivos para mí, 50 sombras de Grey hizo mucho mal.....el Rol sale por si solo desde dentro, por inercia, lo demás es otra cosa que por supuesto también puede ser válida, todo es hablarlo y disfrutarlo.
Esa película para mí fue algo curiosa, mis amigas fantaseaban con ello, a mí me pareció demasiado ficticio cómico y desvirtuado.

Cómo algo vainilla..... Bueno es cine no tiene porqué tener lógica o sentido.

Yo creo que más que buscar es que surge , coincides ..puede ser el ambiente que sea, pero se trata de conexión entre dos personas

Yo creo que más que buscar es que surge , coincides ..puede ser el ambiente que sea, pero se trata de conexión entre dos personas
No digo lo contrario, pero si le gusta el bondage, tendrá más posibilidades en lugares de temática

• Me gusta
Reacciones: al.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo