al.
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Le faltarían unas hierbas para aromatizar más jijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le faltarían unas hierbas para aromatizar más jijiji
De Maria?Le faltarían unas hierbas para aromatizar más jijiji
Al conejo le pongo romero pero oye apunto lo de maria también jejejeDe Maria?
totalmente de acuerdo contigoHa probado a intentar introducirla en la dinámica con juegos o ropa sensual?
Hay muchas personas que prefieren entrar en este mundo con la sensualidad, antes que con el látigo.
En su caso y aventurando me mucho.
Se trata de seducir, no de doblegar.
Personalmente se trata de amoldar, los castigos son correctivos para mí, 50 sombras de Grey hizo mucho mal.....el Rol sale por si solo desde dentro, por inercia, lo demás es otra cosa que por supuesto también puede ser válida, todo es hablarlo y disfrutarlo.totalmente de acuerdo contigo![]()
Esa película para mí fue algo curiosa, mis amigas fantaseaban con ello, a mí me pareció demasiado ficticio cómico y desvirtuado.Personalmente se trata de amoldar, los castigos son correctivos para mí, 50 sombras de Grey hizo mucho mal.....el Rol sale por si solo desde dentro, por inercia, lo demás es otra cosa que por supuesto también puede ser válida, todo es hablarlo y disfrutarlo.
Búsquela, quizás debería visitar otros ambientes más adecuados.Yo no se ustedes, pero tener así a mi pareja (si la tuviera), sería una delicia
No digo lo contrario, pero si le gusta el bondage, tendrá más posibilidades en lugares de temáticaYo creo que más que buscar es que surge , coincides ..puede ser el ambiente que sea, pero se trata de conexión entre dos personas
qué rica y qué vicioCreo que esta foto puede encajar aquí
Tenerla atada, un deseoAsí espera la mia
Fotos super chulas pareja enhorabuenaOutfit completo.
Secillamente brutal
que delicia de mecanismos
No me digas que ha sido mala. ¡No me lo puedo creer!
Los ha llevado varias veces para salir a la calle y se ha exhibido con ellos puestos. Se han hecho pajas furiosas viéndola asique delicia de mecanismos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.