Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Si que lo tengo 😋😋😋😋😋pero tengo que decir siempre salgo yo ganando🤭🤭🤭dolor y placer.
Me tranquilizo entonces , Saber la combinación de dolor y placer es el secreto y ese que te lo da y administra , todavía mas ,tine que conocer tu umbral , que por cierto , supongo que a medida que lo practicas va subiendo de grado , cierto ? Ese dolor mas intenso sigue traduciéndose en placer , que no todo el mundo lo entiende !! Mis videos azotando a mi sumisa ya no lo puedo mostrar a nadie porque no lo comprenden Mecaxis

Me tranquilizo entonces , Saber la combinación de dolor y placer es el secreto y ese que te lo da y administra , todavía mas ,tine que conocer tu umbral , que por cierto , supongo que a medida que lo practicas va subiendo de grado , cierto ? Ese dolor mas intenso sigue traduciéndose en placer , que no todo el mundo lo entiende !! Mis videos azotando a mi sumisa ya no lo puedo mostrar a nadie porque no lo comprenden Mecaxis
Subelos aquí, a mi me encantaria verlos🤭
Sabes lo que pasa, que la gente no entiende cuando estás practicando el BDSM es una cosa y cuando no lo estás practicando es otra cosa, Nose si me explico??
A mi me encanta que me azoten y contar los azotes y reírme pq más corage le da a quien me está azotando🤭🤭
Yo los pezones los tengo súper sensibles, pero bueno una vez que me llenaron toda la teta de pinzas y eso me molo muchísimo 🤤🤤🤤🤤y si el umbral por lo menos en mi caso va cambiando, cuando te acostumbras a algo quieres más.

Subelos aquí, a mi me encantaria verlos🤭
Sabes lo que pasa, que la gente no entiende cuando estás practicando el BDSM es una cosa y cuando no lo estás practicando es otra cosa, Nose si me explico??
A mi me encanta que me azoten y contar los azotes y reírme pq más corage le da a quien me está azotando🤭🤭
Yo los pezones los tengo súper sensibles, pero bueno una vez que me llenaron toda la teta de pinzas y eso me molo muchísimo 🤤🤤🤤🤤y si el umbral por lo menos en mi caso va cambiando, cuando te acostumbras a algo quieres más.
Si deseas verlos ,alguna cosa tendré que hacer para tapar su cara
En uno de esos videos , se ve como me planta cara, estando atada con los brazos en cruz en un armario que le servía de paret
Esto sucedió cuando azotándole las tetas , hacia parones largos , dado que entendía que el nivel era mas elevado que de costumbre
.Me daba la impresión que me estaba pasando , pero no recibía inputs negativos . y de repente, me dice
"porque paras " , porque paras ? ,
"porque quieres que siga" ?,
"porque me da placer
"

Pues si , lo que tu dices , ella quería mas y mas intenso .y se lo di .
El sistema que uso es el de que ella debe contar hasta diez azotes , y paramos , pero solo debe de contar los realmente duros , pues llego el momento que no los contaba , había que azotarla duro para ello , sean tetas , coño o culo .
Al terminar me decía siempre que no entendía como a partir de un punto , el dolor era placer
00002 - frame at 4m27s.jpg

Primero con la mano

00002 - frame at 3m18s.jpg

luego con el gato de nueve colas

00002 - frame at 8m16s.jpg

y el resultado , bien rojita y feliz

si aprendo atapar , subire mas experiencias

Ayer toco jugar un poquito...cuando pueda subir el video lo veréis 🤤🤤🤤🤤Screenshot_20240603_144601.jpgIMG_20240603_144523.jpg
Acabo de ver el vídeo y esta foto de como te quedaron y sin palabras.
Es perfecto y ver ese colorcito que han cogido para el verano que parece que es bronceado.
Es imposible negar que así están mucho más bonitas 😘

Sumisa mia castigada, aquí teneis a sumisa mía siendo castigada , esta en su casa , después de una ducha rápida, sele ordena que se ponga dos pinzas en los pezones y cuente hasta cien. Ella dice que no las tien a mano y ha de salir a vuscarla a la terraza y que su marido esta en casa . Yo le digo que son escusas, y que ha de obedecer , sino , no tendrá derecho a un orgasmo en el próximo encuentro y tiene como máximo cuatro horas paraxrealizar el reto.
Pasado 20 minuto me llega este video.
Dice que salió del baño y se fue al balcón ha vuscar las pinzas, cogió unas bragas y la envolvió para que su marido no sospechaba nada , se mojo cuando estuvo en el banco , pensaba que todos los vecinos de enfrente la vieron , agachó la cabeza y lo hizo lo más deprisa , su marido le preguntó que hacia y que la podrían ver.
Ella respondió que no tenía bragas y se volvió al baño.

Ver el archivo adjunto VID-20150302-WA0000.mp4

Sumisa mia castigada, aquí teneis a sumisa mía siendo castigada , esta en su casa , después de una ducha rápida, sele ordena que se ponga dos pinzas en los pezones y cuente hasta cien. Ella dice que no las tien a mano y ha de salir a vuscarla a la terraza y que su marido esta en casa . Yo le digo que son escusas, y que ha de obedecer , sino , no tendrá derecho a un orgasmo en el próximo encuentro y tiene como máximo cuatro horas paraxrealizar el reto.
Dice que salió del baño y se fue al balcón ha vuscar las pinzas, cogió unas bragas y la envolvió para que su marido no sospechaba nada , se mojo cuando estuvo en el banco , pensaba que todos los vecinos de enfrente la vieron , agachó la cabeza y lo hizo lo más deprisa , su marido le preguntó que hacia y que la podrían ver.

Fantastico

Mis felicidades , Muy bien adiestrada que seguro que la tienes , y con video además , es un gran aporte ... para cuando mas ?

Exhibida como una vulgar puta. Aqui tenéis a sumisa mía, la exhibo, en el rellano de su casa, en cualquier momento puede salir un vecino y encontrase asin su vecina . Vestida como una vulgar puta , sele salen los pecho del vestido. Su coño está chorreando. Luego le ordeno que baje hasta el rellano y suba por las escaleras , te inseguras que llamas al ancersor y aparece tu vecina asín, que explicación te daria, se lo contarías a su marido , por suerte no pasó nada de eso , para ella .

Ver el archivo adjunto 20160523_000213.mp4

Exhibida en el metro se bcn.
Aquí tenéis a sumisa mía exhibida en el metro de bcn, va sin ropa interior ,minifalda y con un bolso y un abanico , también lleva un collar se sumisa ( unifirme de prostituta), cuando le silvo ella ha de abrise de piernas sino será castigada como ( sele prohíbe tener orgasmos en la sesiones de bdsm ho cuando pratica el sexo)

Ver el archivo adjunto ********.com_4912689_laura_en_el_metro.mp4

Eres mi idolo @acido66 sigue con tus aportaciones e historias porque me encanta el mundo de los sumisos/as

Atrás
Top Abajo