Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Primera sesión de bdsm en el sexshop sohou drems . Después de ser exhibida como una vulgar puta por el metro de bcn , en la calle llovía ha contaros fuimos , al sexshop sohw drems , en la calle París 199 , había una sala de bdsm. Este es el principio se la sesión de bdsm .

Ver el archivo adjunto 20170121_175109.mp4
 
Primera sesión de bdsm en el sexshop sohou drems . Después de ser exhibida como una vulgar puta por el metro de bcn , en la calle llovía ha contaros fuimos , al sexshop sohw drems , en la calle París 199 , había una sala de bdsm. Este es el principio se la sesión de bdsm .

Ver el archivo adjunto 20170121_175109.mp4
Me encanta el cuerpo maduro de las mujeres , pechos generosas y un buen culo para azotar, ella leva un refuerzo en la mano , se hizo daño en el curro y de baja fue hacer una sesión de bdsm .
El morbo lo es todo.
 
Sumisa mia siendo premiada , como buena sumisa mía ha de obedecer y obedecer sin pensar solo aceptar las órdenes de su amo , ha de ser diligente . Aquí la tenéis en una nueva sesión de adiestramiento , ha de hacer pipi , delante de su amo y de otras personas.en cualquier momento y lugar . Desnibicion y humillacion.

Ver el archivo adjunto 20160402_002420.mp4
 
Exhibida en el bar .
Esta sentada en la entrada de un bar , con las piernas abiertas , se ha de de bloquear el instinto de cerrar las piernas , se ha de exhir delante de hombre y mujereses, algo que se enseña en nuestra sociedad desde muy pequeña . Hay que bloquear este instinto natural. Sólo las puede cerrar cuando aparece un menor.
Aquí tenéis el video .
Ahora primero describiré el video y luego lo subiré. Es más morboso.
Así vuestra imaginación echara ha volar.

Ver el archivo adjunto ********.com_4990146_laura_en_un_bar.mp4
 
Última edición:
Exhibida en el bar .
Esta sentada en la entrada de un bar , con las piernas abiertas , se ha de de bloquear el instinto de cerrar las piernas , se ha de exhir delante de hombre y mujereses, algo que se enseña en nuestra sociedad desde muy pequeña . Hay que bloquear este instinto natural. Sólo las puede cerrar cuando aparece un menor.
Enhorabuena x el adiestramiento q tiene tu sumisa, el cornudo estará encantado tb
 
Aquí tenéis a sumisa mía, exhibiendose , después de llevarla al cine y meterle las bragas en la boca para masturbarla y ahogar sus gemidos . La llevo ha su casa con su marido , sigo con ganas de jugar paro en una gasolinera que hay en la entrada de su pueblo y le ordenó que se folle mi coche. Luego subo las fotos .apartar de ahora , primero os eslicare la situacion ho el reto y horas después publicaré fotos ho videos, así estaréis más ansiosos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Día de entrenamiento llevo a mía ha un parque donde tiene que estar sentada en un banco ha de estar con las piernas abierta , ha de entrenar el acto reflejo de cruzar ho cerrar la piernas. Luego subo el video. Imaginaros la situaciones .apartar de hoy , primero , describiré la situación y horas más tarde subiré el video ho foto , así vuestra imaginación hos hará pensar cosas más morbosas.

Ver el archivo adjunto ********.com_4607543_laura_guarrilla.mp4
 
Última edición:
Aquí os dejo un video de sumisa mia exhibiendose en el metro de bcn, vas sin ropa interior y le ordenó que se suba la minifalda. Pondré el video esta noche , así vuestra imaginación echara ha volar
 
Día de entrenamiento llevo a mía ha un parque donde tiene que estar sentada en un banco ha de estar con las piernas abierta , ha de entrenar el acto reflejo de cruzar ho cerrar la piernas. Luego subo el video. Imaginaros la situaciones .apartar de hoy , primero , describiré la situación y horas más tarde subiré el video ho foto , así vuestra imaginación hos hará pensar cosas más morbosas.

Ver el archivo adjunto ********.com_4607543_laura_guarrilla.mp4
¡Qué barbaridad! Menuda paja me estoy haciendo
 
Aquí tenéis a sumisa mía, exhibiendose , después de llevarla al cine y meterle las bragas en la boca para masturbarla y ahogar sus gemidos . La llevo ha su casa con su marido , sigo con ganas de jugar paro en una gasolinera que hay en la entrada de su pueblo y le ordenó que se folle mi coche. Luego subo las fotos .apartar de ahora , primero os eslicare la situacion ho el reto y horas después publicaré fotos ho videos, así estaréis más ansiosos.
Que paja me voy a hacer con sumisa mia gracias @acido66 adoro tus aportes
 
Mis aplausos Acido 66 !! el exhibiciones de la sumisa nos calienta a todos los cascos , algunas de tus acciones , son brutales de vivir , y al final de la jornada de exhibiciones viene la recompensa .
por cierto que los videos que grava el marido son mas potentes por esa misma razon
 
Mis aplausos Acido 66 !! el exhibiciones de la sumisa nos calienta a todos los cascos , algunas de tus acciones , son brutales de vivir , y al final de la jornada de exhibiciones viene la recompensa .
por cierto que los videos que grava el marido son mas potentes por esa misma razon
Los videos de sumisa mia los gravo yo.
Los video de sumisa rosa el cornudo he impotente
 
Una de las primeras pruebas de exhibición que hizo sumisa mía, fue , ir desnuda en mi coche , la lleve acuna zona industrial , con los ojos vendados y la saque del coche y tuvo que dar tres vueltas , al coche, sin poder saber si era vista por alguna persona, solo tenía el oído para orientarse , luego subo video.

Ver el archivo adjunto ********.com_4442382_laura_guarrilla.mp4
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo