Fotos BDSM, Sumisi贸n y juegos sexuales

Uffff el mejor castigo , que deben recibir 馃拫

No, es un efecto de la foto, considero que los pircing, anillas y dem谩s adornos son una forma de mutilaci贸n para m铆, y para ella, por lo tanto no lleva nada de eso en su precioso cuerpo馃槈.
Tampoco son de nuestro gusto No nos parecen muy higi茅nicas ni seguras las perforaciones de cualquier tipo para el BDSM

Soy todos unos morboso de narices y con vuestras aportaciones provoc谩is a los decentes que tenemos secretos inconfesables en nuestras vidas
El BDSM es un de mis practicas preferidas , sobre todo la parte de Dominaci贸n , Sumisi贸n , como en este hilo , lo que mas abundan son las pinzas , pues vamos ello 20130927_182225-c.jpg
Es una foto con muy poca luz , pero se observa y adivina que puede llegar a tener hasta 4 pinzas , dos de ellas perfectamente visibles y las otras en sus labios verticales .
Al sacarlas hay que ir con mucho tiento , sino le duele mucho , y necesariamente hay que acariciar la zona dolida . en este caso ella sabia que estaba por llegar alg煤n forastero que dar铆a soluci贸n a sus dolores , con su boca y lengua , pero que no conocer铆a por que llevaba sus ojos vendados hasta el final .
Asi se la vio por primera vez ese forastero que se gan贸 que le subiera esa tela negra para que viera la zona a acariciar tapada hasta el momento y que pude inmortalizar en otra foto
Por cierto esta sumisa es mi pareja actual , que a base de pico y palo , pude convencerla de jugar de estas y otras maneras
Preciosa hembra sumisa.
Mi enhorabuena.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo