Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Despertarse por la mañana un sábado, abrir los ojos y lo primero que ves a los pies de la cama es su imagen....esperando, en silencio, dispuesta, preciosa imagen, maravillosa princesa....IMG_20250426_091955.jpg
Deberia llevar alguna pinza ya puesta

Princesa, que le pasa hoy a tus hermosos pitones, tan duros, tan firmes y con ese aspecto jugoso y juguetón......deberías ponerte esto que te doy para hacer tus tareas domésticas sin descuidar tus dos botones de mi placer😈IMG_20250426_125920.jpg

Princesa, que le pasa hoy a tus hermosos pitones, tan duros, tan firmes y con ese aspecto jugoso y juguetón......deberías ponerte esto que te doy para hacer tus tareas domésticas sin descuidar tus dos botones de mi placer😈IMG_20250426_125920.jpg
Seguro que le quedan fantásticos
Podré verlo?

LA EDUCACION DE UNA ESCLAVA
En ocasiones, NADA comete faltas graves que le hacen acreedora de severos castigos.

En esta ocasion, incumpliendo las ordenes del AMo, salio vestida con sujetador. Fue pillada en su falta y su dueño, le aplica un justo castigo. 10 correazos con el cinto del AMO en sus ubres. La puta zalamera intenta eludir el castigo ofreciendose a compensar a su dueo con su cuerpo.

El AMO, es implacable y aplicara el correspondiente castigo. Si desean saber mas de la doma de la esclava, pueden hacerlo por privado.

Ver el archivo adjunto NADA Atada a reja con bragas.mp4

Ver el archivo adjunto Nada Atada en reja azotada.mp4

LA EDUCACION DE UNA ESCLAVA
En ocasiones, NADA comete faltas graves que le hacen acreedora de severos castigos.

En esta ocasion, incumpliendo las ordenes del AMo, salio vestida con sujetador. Fue pillada en su falta y su dueño, le aplica un justo castigo. 10 correazos con el cinto del AMO en sus ubres. La puta zalamera intenta eludir el castigo ofreciendose a compensar a su dueo con su cuerpo.

El AMO, es implacable y aplicara el correspondiente castigo. Si desean saber mas de la doma de la esclava, pueden hacerlo por privado.

Ver el archivo adjunto NADA Atada a reja con bragas.mp4

Ver el archivo adjunto Nada Atada en reja azotada.mp4
Le castigaste también las ubres o solo el culo AMOANDROS? Me encanta los gemidos que da en cada golpe...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo