Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Día de furia II.
Después de recibir el video . Me quedé flipado , madre se había , entregado comp ella . Me que de fuera de lugar.
Le di el ok.
Para no bajarme del burros le dige yo te diré cuando puede quitarte la bragas.
-ella respondió, espero su órdenes mi amo.
Así paso tres hora y me llego un WhatsApp.
-amo tengo ganas de hacer pipi .
-yo respondí no puede todavía y te diré cuando.
-ella respondió, ok amo , aun puedo aguantar.
Paso una hora .
- puedo ir al baño amo
_no respondo.
-ok amo.
- paso otra hora amo no puedo aguantar más me miro.
- yo respondí hasta dentro de una hora no puedes.
- tres cuartos de hora , recibi un mensaje
- lo siento mi amo , no he podido aguantar y me he meado encima .
Pido permiso para sacar mi tanga del mi coño esta empapado y pronto saldrá la humedad y será una situación muy comprometida.
Además no creo que sea miy bueno tener el tanga dentro .
Como tenía razón lecordenexque serlo sacara .
Ella fue al wc del curro y allí se lo saco en el video se escucha . Chof . Cuando cea al suelo . Esta noche subo el video.

Ver el archivo adjunto 15223506794_808c010cf7_vm.mp4
 
Última edición:
Día de furia
Hacia un par de meses que estaba con sumisa mía , y teníamos encuentros cada semana , por la calentura. Pero cuando quedábamos ella siempre llevaba bragas , yo la besaba y le metía mano en plena calle y notaba que llevaba bragas le ordenava ir al wc y quitarselas , sobretodo en la maquinista . Luego nos íbamos ha morbosear , tomar algo . Dejarla desnuda en el cine y masturbala ho lo que me apeteciera.
Sería el mes marzo , cuando su marido estaba en el turno de mañana y entraba ha currar a la seis y plegada a las , así que a las 7: 30 ya nos estábamos dando el buenos días y enseñándome una teta yo la polla ella el coño y alfinal una paja conjunta por video del WhatsApp, ho lo que me apeteciera , azotate , ponte , pinzas en los pezones etc luego duchita y ha vestirse y durante el día mensaje biene y mensaje va , eseñame ese coño , foto ella enséñame esa polla , foto mía. Etc
Pero un día , estábamos jugando y ella me enseño la ropa que se pondria , nuy normaliza y le hice vuscar minifalda y media y ropa más provocativo, ella me enseño el tanga negro que se pondría.

Le dije que no tenía permiso para llevar ropa interior , que metenia que obedecer , ella se rebotó y dijo
- tío eres muy cansino , siempre estás con lo mismo.
- yo le respondí que era su amo y me decía obedecía.
-jode tío siempre lo mismo y tuvimos una discusión.
Yo que ne enciendo como una cerilla ( soy escorpión) a los diez minutos seme pasa el enfado .
Tengo que castigarme por tu comportamiento, eres una sumisa muy rebelde y te azotare el próximo día y te esto y lo otro y hoy , como castigo te tendrás que meter el tanga en el coño hasta que yo te diga y sino no seré tu Amo. Y cerre el WhatsApp . A los diez segundos , me di cuenta que lo que le había dicho era una locura sin sentido y que no tenía ni pies ni cabeza.
Pero mi orgullo no podía admitir que me había equivocado con , mía , además un amo no se pued
e echar atrás en una orde . Que clase de amo es donde los sumiso se revelan . Así que me quede sin saber que hacer ? Tres cuartos de hora después sono el WhatsApp. Lo habría con curiosidad y ...
Mañana seguiré con la historia y os contaré el final.asi vuestra imaginación os hará volar. Pasados 3/4 de hora me llegó un WhatsApp , era de ella , no sabía que podía haber , un adiós , por parte de ella , un pendón, etc..
Cuando habría el WhatsApp vi este video y comprendí que si hacía esto , se había entregado al 100% y su alma y cuerpo era mío y podría hacer con ella lo que quería, nadie se había humillado y se entregó como ella.

Ver el archivo adjunto 15845784555_fd4f924157_vm.mp4
Muy buena chica obediente 😈
 
Día de furia II.
Después de recibir el video . Me quedé flipado , madre se había , entregado comp ella . Me que de fuera de lugar.
Le di el ok.
Para no bajarme del burros le dige yo te diré cuando puede quitarte la bragas.
-ella respondió, espero su órdenes mi amo.
Así paso tres hora y me llego un WhatsApp.
-amo tengo ganas de hacer pipi .
-yo respondí no puede todavía y te diré cuando.
-ella respondió, ok amo , aun puedo aguantar.
Paso una hora .
- puedo ir al baño amo
_no respondo.
-ok amo.
- paso otra hora amo no puedo aguantar más me miro.
- yo respondí hasta dentro de una hora no puedes.
- tres cuartos de hora , recibi un mensaje
- lo siento mi amo , no he podido aguantar y me he meado encima .
Pido permiso para sacar mi tanga del mi coño esta empapado y pronto saldrá la humedad y será una situación muy comprometida.
Además no creo que sea miy bueno tener el tanga dentro .
Como tenía razón lecordenexque serlo sacara .
Ella fue al wc del curro y allí se lo saco en el video se escucha . Chof . Cuando cea al suelo . Esta noche subo el video.

Ver el archivo adjunto 15223506794_808c010cf7_vm.mp4
Brutal,debe ser increible tener una sumisa asi...
 
Día de furia II.
Después de recibir el video . Me quedé flipado , madre se había , entregado comp ella . Me que de fuera de lugar.
Le di el ok.
Para no bajarme del burros le dige yo te diré cuando puede quitarte la bragas.
-ella respondió, espero su órdenes mi amo.
Así paso tres hora y me llego un WhatsApp.
-amo tengo ganas de hacer pipi .
-yo respondí no puede todavía y te diré cuando.
-ella respondió, ok amo , aun puedo aguantar.
Paso una hora .
- puedo ir al baño amo
_no respondo.
-ok amo.
- paso otra hora amo no puedo aguantar más me miro.
- yo respondí hasta dentro de una hora no puedes.
- tres cuartos de hora , recibi un mensaje
- lo siento mi amo , no he podido aguantar y me he meado encima .
Pido permiso para sacar mi tanga del mi coño esta empapado y pronto saldrá la humedad y será una situación muy comprometida.
Además no creo que sea miy bueno tener el tanga dentro .
Como tenía razón lecordenexque serlo sacara .
Ella fue al wc del curro y allí se lo saco en el video se escucha . Chof . Cuando cea al suelo . Esta noche subo el video.

Ver el archivo adjunto 15223506794_808c010cf7_vm.mp4
Tengo que decir que eso es la hostia yo lo e echo y bufff🤤🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo