BDSM y Sexo Extremo

Algo de lo que faltaba

Creo que lo tengo hecho

Claro, a quien quiera verla puedo pasarle fotos en privado
Anímate a compartirla.
Yo tuve la oportunidad de compartirla con otro amo y es lo mejor que pudimos experimentar.
Buscamos un amo con experiencia y entre los dos decidimos el más adecuado y la tuvo a su total disposición.
Coincidió con la cuarentena y no estábamos juntos y aún teniendo esa limitación era una auténtica gozada.
Nunca me he corrido tanto como en esa época y eso que nunca se llegó a quedar en persona pero solo con disfrutar de esos dos meses mereció totalmente la pena.

Con lo que cuesta encontrar videos en español es una pena que la sumisa lo estropee con tanto comentario y tanto quejarse en vez de dejar utilizar esa tetas y todo su cuerpo

MÁS

Vamos a subir un poco esto con esta maravilla con cuerpazo y el aguante que tiene que lo aguanta todo al final del video que ni se queja al quitarle las pinzas

Alguien puede conseguir este vídeo entero? Solo con esto poniéndolo repetido ha caído un buen corridon

Vídeo buenísimo que participan dos sumisas pero lo mejor sobre todo es la chica morena que prácticamente es la que sale en todo momento.
La ventaja de una sumisa con esas tetas es incomparable a unas tetas pequeñas por el juego que da.
Como la manosean de todas las maneras, como se las pellizca y estiran de los pezones y como terminan poniéndole pesos en sus tetas

Otro video de la chica anterior bien completo con meadas, follada por todos los lados y las tetas bien atadas y llenas de pinzas.
Si alguien encuentra algo más de esta chica que lo suba porque es bestial

conozco varios videos de esa chica desde hace mucho años... me saca leche desde q era un chaval....es una maravilla. Si quieres hablamos por privado sobre ella

Atrás
Top Abajo