BDSM y Sexo Extremo

Vídeo buenísimo que participan dos sumisas pero lo mejor sobre todo es la chica morena que prácticamente es la que sale en todo momento.
La ventaja de una sumisa con esas tetas es incomparable a unas tetas pequeñas por el juego que da.
Como la manosean de todas las maneras, como se las pellizca y estiran de los pezones y como terminan poniéndole pesos en sus tetas

mmm que morboso debe ser estar en una reunión de estas buffff

conozco varios videos de esa chica desde hace mucho años... me saca leche desde q era un chaval....es una maravilla. Si quieres hablamos por privado sobre ella
El video que tiene de bdsm con otra chica rubia es de mis favoritos.
En unas vacaciones con mi expareja nos lo vimos entero mientras lo comentábamos y me hacía una paja
mmm que morboso debe ser estar en una reunión de estas buffff
Con mi expareja miramos para organizar algo así ya que era una de mis fantasías.
En el foro hay parejas que también quieren realizar algo así y en los foros de BDSM hay bastantes fiestas de este tipo

El video está bien, excita, da mucho morbo y ganas de participar, si.
No es mi experiencia, no la he vivido, llevo años viviendo el BDSM, con sumisa, pero no, no he vivido eso y no se si me gustaría. Prefiero la intimidad.
Ahora tengo sumisa, desgraciadamente no es de mi ciudad y nos vemos poco, pero no cambio una sesión privada Amo/sumisa por una fiesta como la del video. Es mas, desconozco si existen en realidad. He asistido a talleres, de bondage, de uso de fuego, de azotes.... y no, no pasa nada de lo que se ve en el video.
Otra cosa es una sesión con dos sumisas y dos Amos con una sumisa, eso es distinto y si es frecuente.

Otro video de la chica anterior bien completo con meadas, follada por todos los lados y las tetas bien atadas y llenas de pinzas.
Si alguien encuentra algo más de esta chica que lo suba porque es bestial

qué fantasía

El video está bien, excita, da mucho morbo y ganas de participar, si.
No es mi experiencia, no la he vivido, llevo años viviendo el BDSM, con sumisa, pero no, no he vivido eso y no se si me gustaría. Prefiero la intimidad.
Ahora tengo sumisa, desgraciadamente no es de mi ciudad y nos vemos poco, pero no cambio una sesión privada Amo/sumisa por una fiesta como la del video. Es mas, desconozco si existen en realidad. He asistido a talleres, de bondage, de uso de fuego, de azotes.... y no, no pasa nada de lo que se ve en el video.
Otra cosa es una sesión con dos sumisas y dos Amos con una sumisa, eso es distinto y si es frecuente.
Creo que es un video hecho para excitar y ser visto, no para documentar o mostrar una práctica. Vamos, un teatrillo.
Eso de los talleres podías explicarlo un poco más?

Creo que es un video hecho para excitar y ser visto, no para documentar o mostrar una práctica. Vamos, un teatrillo.
Eso de los talleres podías explicarlo un poco más?
A eso me refiero, el video es eso, espectaculo.
Los talleres... los talleres van de una temática en concreto y.. es dificil explicar con el móvil, cuando pille el ordenador lo intento explicar.

qué fantasía
Tengo una anécdota con un vídeo de esta chica que sale con otra en un gangbang con otra chica que puede ser que sea de mis favoritos.
En unas vacaciones con mi expareja en valencia después de estar todo el día de turismo y tumbados en el hotel nos vimos entero ese video de más de una hora sin adelantar ni una escena y comentamos todos los detalles comparando a mí chica con la del vídeo mientras ella me pajeaba.
Es algo que nunca olvidaré por las corridas sin parar que eché y sobre todo por una parte que le mean en la boca y no lo traga y yo comenté que lo hacía genial y mi chica contestó que no porque la chica en el video no lo tragaba y que ella si que se tragaba el mío.
En el antiguo foro también subimos fotos y vídeos de nosotros imitando en orden lo que hacían en el vídeo con la actriz y ya te digo es de las cosas que siempre recordaré

No sé si conocéis esta película. A mi me fascina ...

The Pet (La Mascota, 2006): "Una joven en una dura crisis financiera y necesitada de afecto, sucumbe al encanto de un benefactor aristocrático, quien le ofrece una suma considerable del dinero si ella se convierte, por un periodo de seis meses, en su mascota humana. La joven es obligada a dormir en una jaula, nunca llevar la ropa, y obedecer todas las órdenes de su amo. Poco a poco ella va perdiendo su "humanidad" y efectivamente se transforma en un animal doméstico. Pero las cosas se complicarán aún más cuando entren en escena otros adinerados amantes de las mascotas humanas".

47207_1_large.jpg

No sé si conocéis esta película. A mi me fascina ...

The Pet (La Mascota, 2006): "Una joven en una dura crisis financiera y necesitada de afecto, sucumbe al encanto de un benefactor aristocrático, quien le ofrece una suma considerable del dinero si ella se convierte, por un periodo de seis meses, en su mascota humana. La joven es obligada a dormir en una jaula, nunca llevar la ropa, y obedecer todas las órdenes de su amo. Poco a poco ella va perdiendo su "humanidad" y efectivamente se transforma en un animal doméstico. Pero las cosas se complicarán aún más cuando entren en escena otros adinerados amantes de las mascotas humanas".

47207_1_large.jpg

¿No hay una versión con Ksenia Solo?

Hola estoy buscando un vídeo de Michelle james donde es follada y atada por un negro junto con una rubita muy mona !! Antes salía en el buscador noodlemagacine pero a desaparecido! Alguien sabe dónde lo podría ver ! Gracias

Atrás
Top Abajo