BDSM y Sexo Extremo

Espectacular. Que delicia

De la misma pareja hay otro similar, me parece más brutal, incluye al final alguna bofetada, algo que no me atrae precisamente. La chica aguanta el tipo hasta lo indecible, y no es fácil porque el tío no se corta empleándose a fondo. Es que encima traga la corrida hasta la última gota.





Había otro igual a este pero lo quitaron porque pusieron a caldo al tipo que la azota en la zona de comentarios.
No soy experto en BDSM pero cualquiera sabe que puedes azotar el trasero porque no hay órganos y puedes azotar la parte superior de la espalda porque te protege la caja torácica. Lo que no puedes hacer es azotar a lo bestia la parte baja de la espalda porque están los riñones y la gente, alguna controlaba este mundillo le llamaron de todo menos guapo.
Si vas a someter a tu sumisa, hazlo con sentido.
 
Última edición:
Otra vez la chica esta Lilly recibiendo con cinto, latigo y la pala plana esa, sin descanso. Suele darle durante unos 5-10 minutos y luego se despacha con una sesión de squirt. Desde luego, no he visto sumisa más obediente, y es que el tipo no se corta, aunque ya podía tener más delicadez a la hora de meterle los dedos en el cochito que no cuesta nada poner una poca de crema en los dedos. Por cierto, guapa y con un cuerpo precioso.



 
Otra vez la chica esta Lilly recibiendo con cinto, latigo y la pala plana esa, sin descanso. Suele darle durante unos 5-10 minutos y luego se despacha con una sesión de squirt. Desde luego, no he visto sumisa más obediente, y es que el tipo no se corta, aunque ya podía tener más delicadez a la hora de meterle los dedos en el cochito que no cuesta nada poner una poca de crema en los dedos. Por cierto, guapa y con un cuerpo precioso.



Puede que tambien el meter asi los dedos sea un modo extra de bdsm, yo recuerdo una ex que bueno, no llego a pasar del par de meses con ella que al meterle dedos al liarnos (tenia yo 20 y ella 19) que lo tenia algo seco, esperaba que lo tuviera mas mojado o seguir liandonos, frotandole y tal y poco se humedecia, pero le daba igual, me pedia que le metiera los dedos, y hablando mas con ella, pues era que tenia sequedad vaginal desde que tenia uso de razon, asi que los dedos de la adolescencia se los paso asi, obvio con su saliva y otras cosas se tocaba, pero que ya estaba algo acostumbrada.
Aclaro que no era sequedad total, solo muy poco humedo y le costaba mucho humedecerla por sus propios medios.
 
No sé si conocéis esta película. A mi me fascina ...

The Pet (La Mascota, 2006): "Una joven en una dura crisis financiera y necesitada de afecto, sucumbe al encanto de un benefactor aristocrático, quien le ofrece una suma considerable del dinero si ella se convierte, por un periodo de seis meses, en su mascota humana. La joven es obligada a dormir en una jaula, nunca llevar la ropa, y obedecer todas las órdenes de su amo. Poco a poco ella va perdiendo su "humanidad" y efectivamente se transforma en un animal doméstico. Pero las cosas se complicarán aún más cuando entren en escena otros adinerados amantes de las mascotas humanas".

47207_1_large.jpg

Muy buena peli
 
Con lo que cuesta encontrar videos en español es una pena que la sumisa lo estropee con tanto comentario y tanto quejarse en vez de dejar utilizar esa tetas y todo su cuerpo

Qué bueno, de aspiradora
 
Atrás
Top Abajo