Como debe de ser……buenísimoHasta la garganta de la madura sumisa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como debe de ser……buenísimoHasta la garganta de la madura sumisa...
infórmense en webs y libros serios sobre el tema, es un mundo maravilloso pero si no se hace con cabeza puede ser muy muy destructivoMi chica y yo nos estamos iniciando en el mundo del BDSM, se aceptan propuestas o consejos para que hagamos jaja
Palizon
El de argendana espaectacular!Mujeres que desafían a la ciencia con lo que son capaces de hacer.
Que exquisitez. Como las trata y como las dejas a las dos cerdas.Palizon
qué maravilla, esto lo he hecho yo y es de lo más flippante
Si la ponen fina , no me cabe la menor duda, pero el aparato de placer donde esta "sentada " es lo mas parecido a un "garrote vil"que yo haya visto en películas y documentales sobre la pena de muerte en España, en tiempos pasados. Un poco macabro para mi gusto , pero como dice el dicho " para gustos colores" .qué maravilla, esto lo he hecho yo y es de lo más flippante
Para empezar, creo que no estaría mal presentarla ante los foreros pajilleros...Mi chica y yo nos estamos iniciando en el mundo del BDSM, se aceptan propuestas o consejos para que hagamos jaja
Claro, a quien quiera verla puedo pasarle fotos en privadoPara empezar, creo que no estaría mal presentarla ante los foreros pajilleros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.