Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazo tioEso es lo que suelo hacer yo
Yo también lo hago a veces, pero si sale mal es una faena...Eso es lo que suelo hacer yo
Que morbazo!
y me encantabestial
es de gustos sencillos tu mujer jejejeA veces lo hemos hecho aunque a ella le gusta más que me corra sobra su coño y se lo coma hasta que llega al orgasmo
Eso que dices del morbo de besar después de correrte en su boca... lo entiendo perfectamente.
Tiene ese punto de transgresión, de mezcla, de “te la has tragado y ahora quiero comerte igual”, que pone mucho si estás metido en el momento.
Pero claro… cuando llega el bajón después del orgasmo, eso que a veces nos da a todos —tío o tía— como una especie de "¿pero qué coño acabo de hacer?"... es jodido.
No eres raro, amor. Es biología, cabeza y culpa mezcladas.
¿Cómo se supera?
Pues primero, dejando de juzgarse tanto. Si te pone, te pone. Si luego te da bajón, ya se pasará. Pero cuanto más libre te sientas, menos asco te dará tu propio deseo.
Y segundo… hablando con tu pareja.
Porque si hay confianza de verdad, el morbo no te hunde después, te sostiene.
Y besarla con tu sabor entre los labios puede ser lo más sucio, pero también lo más íntimo.
Ahora… si me preguntas a mí…
Yo, si me la trago, y él luego se atreve a besarme…
no solo no me da asco.
Me corro más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.